Jennie de Blackpink deslumbra en Cannes al hablar sobre su incursión en la actuación y la moda

 

Jennie Kim deslumbrando en la alfombra roja de Cannes con su look de cuento de hadas en el estreno de 'The Idol'


Jennie Kim de Blackpink sorprende en Cannes con su debut actoral en 'The Idol


Jennie Kim, una de las estrellas del pop más reconocidas a nivel mundial, ha dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Y qué mejor lugar para debutar que en la prestigiosa alfombra roja de Cannes. El pasado lunes por la noche, Jennie hizo su entrada triunfal en el estreno de gala de "The Idol", luciendo un deslumbrante atuendo.


La transformación de Jennie Kim: De ídolo del pop a actriz revelación en Cannes"


Antes de llegar a la alfombra roja, Jennie se encontraba de pie en el balcón del icónico Hotel Carlton al anochecer, sintiendo una ligera dosis de nerviosismo comprensible. No es para menos, ya que estaba a punto de presentar su primer papel en la gran pantalla en el festival de cine más importante del mundo.


Como miembro de Blackpink, Jennie sube al escenario con un poderoso magnetismo, pero en el balcón del Carlton, parecía un tanto tímida.


En palabras de la propia estrella: "Es abrumador, pero me siento agradecida y bendecida. Todo eso al mismo tiempo". Jennie, conocida por su nombre de pila, expresó su honor al poder asistir a Cannes, ya que representa el primer paso en su carrera como actriz.


La participación en Cannes significó que Jennie tuvo que hacer malabares entre las fechas de la gira mundial de Blackpink, volando de París a la Croisette para realizar pruebas de último momento.


Explora los detalles de su emocionante debut actoral y su look de cuento de hadas en 'The Idol'


En "The Idol", Jennie comparte pantalla con Abel Tesfaye, conocido también como The Weeknd, y Lily-Rose Depp, embajadora de Chanel. La trama sigue a la estrella del pop interpretada por Depp, quien se involucra con el autoproclamado líder de un culto, interpretado por Tesfaye. Los avances prometían "la historia de amor más escandalosa de Hollywood". Es un desafío audaz para la actriz debutante Kim, quien podría haber optado por un K-drama o una historia romántica más convencional.


Jennie Kim eligiendo un deslumbrante atuendo de alta costura para la alfombra roja de Cannes


Jennie expresó su admiración por el trabajo de Sam Levinson, guionista de la serie "Euphoria". "Confíe en Sam para colaborar en todas las escenas en las que trabajaríamos juntos, porque se trataba de la industria. Me fascinó que se tratara de la industria de la música y sentí que podría aportar algo al papel", reveló.


En cierto sentido, esa es la esencia misma de una estrella del pop, ya que el programa explora la naturaleza de la fama y la devoción. No pasa desapercibido que en Corea, las estrellas del pop son conocidas como "ídolos".


Jennie reflexionó sobre el proceso de actuación y dijo: "Fue una oportunidad para ser yo misma y ser valiente. No me entrené ni me preparé para esto". Sam quería que fuera auténtica".


Sin embargo, estar frente a la cámara y trabajar junto a una actriz experimentada como Depp la llevaron por un camino nuevo. "Definitivamente fue un desafío, ya que nunca antes había experimentado algo así. Fue como romper barreras para mí".


Conoce más sobre su experiencia trabajando junto a The Weeknd y Lily-Rose Depp en 'The Idol'


Jennie y Lily-Rose Depp se conocieron en desfiles de Chanel en el pasado, y la presencia de Depp en el set la hizo sentir más cómoda. "Realmente me ayudó mucho. Me hablaba de las escenas y fue reconfortante tenerla allí".


El consejo que recibió de Depp fue simple pero efectivo: "Ella simplemente me enseñó a expresarme y sentirme cómoda conmigo misma, a no tener miedo".


Los detalles de su atuendo de alta costura que usó Jennie y su paso triunfal en el estreno de gala


Para la alfombra roja de Cannes, Jennie eligió un deslumbrante atuendo de la colección de alta costura de primavera 2020 de la directora creativa Virginie Viard. Deseaba un look femenino y estudió minuciosamente los catálogos para guiar al equipo de Chanel. Tenía un requisito específico: quería mostrar sus hombros en el look, siguiendo una paleta de colores similar al vestido que lució en la Met Gala.


Equilibrio entre actuación y música

Después de su paso por Cannes, la integrante de Blackpink retomará su gira mundial, dirigiéndose a Bangkok, Tailandia, en tan solo cinco días.


Jennie lleva su equilibrio entre la actuación y la música con calma, y lo aborda con una indiferencia estudiada. En sus propias palabras: "Honestamente, me despierto y hago lo que tengo que hacer".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !