Fans de MAMAMOO indignados por el nombre de fandom de Moonchild

Moonchild acusado de copiar el nombre del fandom de MAMAMOO


El nuevo nombre de fandom de Moonchild enciende la guerra de fans del K-pop"

El anuncio de un nombre para un fandom suele ser una causa de celebración, sin embargo, parece que la revelación del nombre del fandom de Moonchild ha encendido involuntariamente un debate polémico y potencialmente una guerra en línea entre fans. La reciente revelación del nombre del fandom de Moonchild, "Mooos" con tres "o's", ha generado controversia debido a su similitud con el nombre del fandom establecido de la banda MAMAMOO, que debutó en 2014 y se conoce como "moos" o "moomoos". Los fans de MAMAMOO han expresado su descontento con la elección del nombre, ya que el nombre del fandom está directamente relacionado con el nombre del grupo y simboliza el fuerte vínculo entre los miembros y sus seguidores.



El término "MOO" en el nombre de MAMAMOO es un juego de palabras con la palabra coreana para rábano, lo que ha llevado a que tanto el grupo como su fandom sean conocidos cariñosamente como el fandom o la nación del rábano, tanto en línea como fuera de ella. La versión acortada, "moos", ha sido utilizada durante casi una década, y los miembros de MAMAMOO son a menudo referidos como las "mamás rábano" de sus fans tanto en Corea como en el extranjero. El nombre de la banda, en general, es un juego de palabras que combina la palabra coreana para "mamá" o "papá" con "moo", que alude a sus fans. Esta combinación sirve como testimonio del vínculo cercano entre MAMAMOO y sus fans, simbolizando su unión incluso cuando están físicamente separados.




Además, el nombre de MAMAMOO es la razón por la que se les conoce como las "mamás rábano" de sus fans, siendo su influencia la que les introdujo a la música. Por lo tanto, los fans de MAMAMOO se muestran perplejos ante la decisión de nombrar el fandom de un nuevo grupo de manera tan similar al suyo, con la única diferencia siendo una "o" adicional.


Varios fans especulan que este precedente podría llevar a la aparición de nuevos fandoms con nombres como "bliink", "armyy" o "caarats", que se parecen mucho a los nombres de grupos activos, diferenciándose solo por una letra o dos añadidas. Además, algunos fans ven este movimiento como un acto de sombra hacia MAMAMOO, un grupo veterano y activo en la industria, lo que en la cultura idol y coreana se puede considerar como una falta de respeto hacia un grupo más experimentado.


¿Qué opinas tú sobre la situación? 




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !