Aespa impone un nuevo récord: 'MY WORLD' aplasta su anterior récord de ventas en la primera semana en solo 24 horas

Foto del MV de aespa cantando la canción principal 'Spicy

aespa establece varios récords en ventas de su último álbum, 'MY WORLD'


El último álbum de aespa ha logrado una hazaña impresionante en ventas. El grupo de chicas de SM Entertainment, muy esperado, regresó el 8 de mayo, KST, con su tercer mini-álbum, "MY WORLD," con la canción principal "Spicy."


De acuerdo con los datos publicados por Hanteo, el álbum registró una cantidad significativa en ventas, ya que acumuló 1.372.929 copias vendidas en su primer día. Esto significa que aespa ha superado su propio récord en ventas de álbumes en el primer día, ya que su segundo mini-álbum, "Girls", solo vendió alrededor de 806.891 copias en su primer día.


Además de batir su propio récord en ventas del primer día, aespa también estableció un nuevo récord personal en ventas de la primera semana, solo en el primer día de lanzamiento de su nuevo álbum. El récord también fue previamente establecido por "Girls", que tuvo alrededor de 1.126.068 ventas de álbumes.


El récord del primer día de ventas para todos los álbumes lanzados por cualquier grupo de chicas de K-Pop en la historia de Hanteo también fue batido por aespa, además de su propio récord personal. El récord anterior fue establecido por LE SSERAFIM con "UNFORGIVEN", que se estableció hace solo seis días.


Portada del MV Spicy de aespa con las cuatro miembros en primer plano

El último álbum de aespa ha roto varios récords en ventas de álbumes en su primer día de lanzamiento, superando su récord anterior y estableciendo un nuevo récord personal. También han superado el récord del primer día de ventas para cualquier grupo de chicas de K-Pop en la historia de Hanteo. 

¡Felicitaciones a aespa por su exitoso regreso! ¿Ya has escuchado "Spicy"?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !