V de BTS muestra su gratitud a los fans mexicanos en el último día de filmación de 'Jinny's Kitchen'

Fans mexicanos de BTS disfrutan de la comida casera y el merchandising de "Jinny's Kitchen" regalados por V


V de BTS Crea Recuerdos Inolvidables para sus Fans Mexicanos con Regalos Especiales en el Último Día de Filmación de "Jinny's Kitchen"


BTS creó una experiencia memorable para sus fans mexicanos en el último día de filmación de "Jinny's Kitchen", al regalarles comida y merchandising de la serie.


Incluso después de alcanzar la meta de 12,000 pesos y cerrar todas las operaciones en el último día de apertura del restaurante en "Jinny's Kitchen", V fue capturado trabajando duro en la cocina para preparar comida para sus fans mexicanos que esperaban verlo.


Según los fans mexicanos en las redes sociales, V regaló a los fans que esperaban cerca del lugar de filmación comida casera como pollo sazonado y hot dogs, así como merchandising de "Jinny's Kitchen".


Los fans no podían contener su emoción y gratitud hacia V, tomando fotos de la comida y el merchandising y expresando que V era el ídolo más hermoso que habían conocido.


En el último episodio que se emitió la semana pasada, V sorprendió a sus fans al interpretar "Run BTS" de BTS en las calles de Bacalar, causando furor. La actuación sorpresa fue una forma para que V demostrara su gratitud a los fans que lo ayudaron a completar con éxito la filmación al seguir las reglas y mantener el orden durante mucho tiempo.



El medio de comunicación británico "Clout News" presentó el video de baile de V para "Jinny's Kitchen", que ha recibido millones de visitas en TikTok, y elogió la actuación sorpresa de V por estar llena de energía y carisma, y por su interacción juguetona y dulce con sus fans.


Se informó que los fans mexicanos se abstuvieron de usar sus teléfonos y vieron la filmación de "Jinny's Kitchen" desde lejos para mantener el orden. Aunque no se mostró en la emisión, muchos fans mexicanos estaban protegiendo la zona circundante para asegurar que la filmación se llevara a cabo sin problemas.

V de BTS muestra su gratitud a los fans mexicanos en el último día de filmación de "Jinny's Kitchen"

Mientras tanto, "Jinny's Kitchen" ha finalizado la emisión de todos sus episodios y con la actuación sorpresa y los regalos especiales para los fans mexicanos, V demuestra una vez más su cariño hacia los fans y su dedicación al trabajo, creando momentos inolvidables para sus seguidores en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !