NewJeans se prepara para arrasar con su esperado álbum este verano

NewJeans explorando nuevos horizontes durante su comeback en Julio grabando su video en Portugal

NewJeans listos para hacer vibrar el verano con su nueva música

NewJeans, el grupo de chicas emergente que arrasó en la escena del K-pop con sus éxitos "Attention", "Hype Boy", "Ditto" y "OMG", se está preparando para volver con fuerza este verano. Según un informe exclusivo de un medio de comunicación el 23 de mayo KST, NewJeans lanzará una canción de pre-lanzamiento el 7 de julio KST, con su esperado nuevo álbum previsto para finales del mismo mes. Las actividades promocionales del grupo continuarán en pleno apogeo, cautivando a fans y entusiastas de la música por igual.


Inicialmente, se esperaba que NewJeans desvelara su canción previa al lanzamiento en junio. Sin embargo, las últimas informaciones sugieren que el grupo ha decidido crear expectación lanzando tanto la canción previa al lanzamiento como el nuevo álbum en julio, creando un doble regalo para sus fans.


Desde su debut en agosto del año pasado, NewJeans ha dejado una huella impresionante en la industria, estableciéndose como un grupo supernovato con sus canciones pegadizas y enérgicas. Con su próximo lanzamiento en julio, los fans esperan con impaciencia lo nuevo del grupo, con la esperanza de otra oleada de música adictiva y actuaciones cautivadoras.


Para preparar su regreso, NewJeans ha sido visto recientemente grabando un vídeo musical en el pintoresco país de Portugal. Esto apunta a un concepto estéticamente agradable y visualmente cautivador que los fans pueden esperar.


Permanezcan atentos a más actualizaciones mientras NewJeans se prepara para un gran regreso, dispuestos a dominar la escena musical veraniega con sus contagiosas melodías y su carismática presencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !