Yuna de ITZY comparte el verdadero secreto detrás de su cintura pequeña y caderas anchas

Yuna de ITZY comparte consejos para el control del cuerpo"


La integrante de ITZY Yuna explicó su rutina diaria para controlar su cuerpo.


La revista Cosmopolitan subió a su canal oficial de Youtube un vídeo titulado "Transformation from golden maknae to a hot unnie?". Yuna te lo cuenta todo, desde la historia detrás de la fancam de U-GO-GIRL hasta consejos perfectos para cuidar tu salud". 

Una foto de Yuna en el escenario con un subtítulo superpuesto que dice "Yuna de ITZY comparte consejos para el control del cuerpo

Yuna certificó su cuerpo dorado con cintura pequeña y caderas anchas en el escenario de la portada de "U-GO-GIRL" de Lee Hyo Ri a finales del año pasado. A este respecto, dijo: "Elegiré esa versión como mi fancam favorita porque gustó a mucha gente, incluido MIDZY (el fandom de ITZY). Los fans me miraron de otra manera después de esa actuación".


Cuando se le preguntó por sus consejos para controlar su cuerpo, Yuna dijo: "No hago nada demasiado importante al respecto. No hay nada particularmente especial". Explicó: "Lo que he estado haciendo sistemáticamente desde antes de mi debut hasta ahora es medirme el peso nada más levantarme y antes de acostarme. Haciendo eso, puedo controlar y mantener mi peso".


Yuna de ITZY revela como logró una cintura pequeña y caderas anchas


En cuanto a su actual rutina de ejercicios, Yuna dijo: "Para ser sincera, no hago nada. Pero haré ejercicio. Ahora es verano". 


Yuna de ITZY comparte su verdadero secreto detrás de su figura dorada


Recomendó: "Creo que puedes comer lo que quieras pero en pequeñas porciones. Por ejemplo, si quieres comer ensalada o comida sana por la mañana, puedes comer la mitad de la cantidad habitual para comer o cenar, o si quieres comer algo que te guste seis horas antes de irte a la cama, come la mitad de la cantidad habitual, y tendrá un buen efecto."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !