Taeyang de Big Bang y Lisa de BLACKPINK juntos en nuevo álbum en solitario

Taeyang de Big Bang anuncia colaboración con Lisa de BLACKPINK en nuevo álbum


Taeyang de Big Bang y Lisa de BLACKPINK juntos en nuevo álbum en solitario


Taeyang, miembro de la popular banda surcoreana Big Bang, ha anunciado que Lisa, integrante de BLACKPINK, será la artista invitada en su próximo álbum en solitario. Según informes de los medios de comunicación del 11 de abril, el álbum se lanzará a finales de este mes y promete ser muy esperado por los fanáticos de ambos artistas.


La colaboración entre Taeyang y Lisa no se limitará a una simple aparición en el álbum. También se espera que la cantante de BLACKPINK aparezca en el videoclip del nuevo sencillo de Taeyang, lo que seguro que emocionará a los fanáticos de la familia YG. Con esta colaboración, Taeyang y Lisa unirán fuerzas para crear un álbum que promete ser impresionante.


Taeyang lanzó su último sencillo digital, "VIBE", en enero de este año, en el que contó con la colaboración de Jimin de BTS. Ahora, está listo para presentar su próximo trabajo en solitario, y lo hará junto a la talentosa Lisa.


Este anuncio ha generado una gran expectación en las redes sociales, con muchos fanáticos de ambos artistas mostrando su emoción por esta colaboración. La química que se espera ver entre Taeyang y Lisa sin duda será una de las razones por las que los fanáticos esperan con ansias este álbum.


En resumen, los fanáticos de Taeyang y Lisa tienen mucho que esperar con este nuevo álbum. La colaboración entre estos dos talentosos artistas promete ser una experiencia única e inolvidable para los fanáticos de la música pop coreana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !