Liz de IVE se robó las miradas tras perder peso en 'I AM'

La impresionante transformación de Liz de IVE: pierde peso


Una vez criticada por su aumento de peso, Liz, miembro de IVE, está llamando la atención masiva de nuevo por sus recientes y magníficos visuales. 

Con el lanzamiento de su última canción, "I AM", así como el single previo "Kitsch", IVE es actualmente el grupo de chicas más aclamado. No sólo están en lo más alto de las listas digitales de música, sino que también han creado un gran revuelo con los impresionantes momentos visuales del MV. 


Además de Jang Wonyoung y Ahn Yujin, que suelen considerarse los miembros más famosos, hay otro miembro que ha acaparado una gran atención. No es otra que Liz, criticada recientemente por su aumento de peso. 


Los visuales de Liz de IVE que están robando el espectáculo


En concreto, un post titulado "Liz, ¿por qué...?" obtuvo recientemente muchas visitas en el foro coreano Pann, donde el autor original expresaba su admiración por la imagen de Liz en el reciente showcase de IVE. También comentaron que la figura de Liz ha vuelto a su "época cumbre" - "Eleven", sin reprimirse en absoluto a la hora de alabar los visuales de la idol femenina.


La transformación de Liz IVE de antes y después

Liz antes y después de engordar


El mencionado post ha recibido el rotundo acuerdo de los fans, que incluso afirman que Liz está aún más guapa ahora. De hecho, a pesar de tener sólo 7 segundos de tiempo en pantalla en el MV "I AM" de IVE, Liz se las arregló para robar el centro de atención con sus excepcionales visuales. En las redes sociales, las fotos de Liz están por todas partes, y los internautas no pueden quedarse quietos con el flechazo de la idol femenina. 


Liz IVE muestra una pérdida de peso impresionante

El cuerpo actual de Liz, que parece haber sufrido una pérdida de peso


A pesar de tener sólo 7 segundos de pantalla, Liz se las arregló para robarse el show.


A continuación, algunos comentarios de los internautas: 


¿Cómo puede perder peso tan rápido? Realmente ha vuelto a su mejor momento.

De repente tengo curiosidad. Si su belleza en las fotos de prensa ya es así, ¿cómo de guapa debe ser en la vida real?

Sus visuales en el MV fueron legendarios tambien. Tiene muy poco tiempo en pantalla, pero aún así luce muy bien e incluso podría eclipsar al resto.

Qué proporciones tan locas. Sus rasgos faciales también son más nítidos y bellos.

La vi y me impresionó profundamente, el pelo negro con flequillo la hace parecer una muñeca.

No soy una fan, pero incluso cuando Liz fue injustamente atacada por ganar peso, sus rasgos faciales seguían siendo los más bellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !