La sorpresa de los Premios Baeksang Arts Awards: Song Hye Kyo nominada y Song Joong Ki eliminado

Song Hye Kyo y Song Joong Ki: Resultados divergentes en los Premios Baeksang arts awards



Song Hye Kyo nominada a Mejor Actriz, Song Joong Ki eliminado de la lista de nominados de la 59 edición de los Premios Baeksang de las Artes


Al anunciarse los nominados finales de la 59 edición de los Premios Baeksang de las Artes, la pareja de divorciados Song Hye Kyo y Song Joong Ki tuvieron resultados divergentes.


Los Premios Baeksang de las Artes anunciaron recientemente los nominados finales de cada categoría, seleccionando a los que han destacado en televisión, cine y teatro durante el pasado año.


Entre los nominados, Song Hye Kyo fue seleccionada finalista a Mejor Actriz por su interpretación en la serie original de Netflix "The Glory". Otras nominadas en la misma categoría son Kim Ji Won de "My Liberation Notes" de JTBC, Kim Hye Soo de "Under The Queen's Umbrella" de tvN, Park Eun Bin de "Extraordinary Attorney Woo" de ENA y Suzy de "Anna" de Coupang Play.


Song Hye Kyo nominada a Mejor Actriz en los Premios Baeksang de las Artes


Sin embargo, Song Joong Ki lamentablemente no estaba entre los nominados a Mejor Actor. Los finalistas a Mejor Actor son Son Seok Koo, de "My Liberation Notes", de la JTBC; Lee Byung Hun, de "Our Blues", de tvN; Jung Kyung Ho, de "Crash Course in Romance"; Lee Sung Min, de "Reborn Rich", de la JTBC; y Choi Min Sik, de "Casino", de Disney+.


Song Joong Ki interpretó el papel principal en "Reborn Rich" de la JTBC y lideró el drama, pero la nominación fue para Lee Sung Min, que realizó una actuación impresionante. Así pues, Song Joong Ki fue eliminado de la lista de nominados a los Premios Baeksang de las Artes de este año.


Song Joong Ki fuera de la lista de nominados a Mejor Actor en los Premios Baeksang de las Artes


Sin embargo, Song Joong Ki tiene previsto asistir a la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde su película "Bogotá" ha sido invitada oficialmente, junto con Song Kang Ho. 


La 59 edición de los Premios Baeksang de las Artes se celebrará el 28 de abril en Paradise City, en la isla de Yeongjong, Incheon. El evento se retransmitirá en directo en JTBC, JTBC2 y JTBC4, así como en TikTok.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !