La industria del K-Pop entra en un período de duelo tras el fallecimiento del miembro de ASTRO, Moonbin.

 ASTRO y otros grupos de K-Pop se unen en luto por la muerte de Moonbin


 El mundo del K-Pop de luto por la triste pérdida del miembro de ASTRO, Moonbin


La industria del K-Pop se encuentra en un período de duelo tras el fallecimiento del miembro de ASTRO, Moonbin. Muchos artistas han decidido cancelar o posponer eventos y contenidos en señal de respeto.


Los programas musicales como "M! Countdown" de Mnet y "Music Bank" de KBS2 continuarán emitiéndose, pero con un tono más tranquilo. Ambos programas enviarán un mensaje de condolencia y se pedirá a los artistas que usen ropa negra si es posible. Sin embargo, eventos como "On the way to 'Music Bank'", que invita a los medios de comunicación, prensa y fans a saludar a los artistas en su camino a grabar "Music Bank", se han cancelado.


Varios artistas del K-Pop, como iKON, Xdinary Heroes, Xikers y el recién debutado grupo de chicos The Wind, han anunciado el aplazamiento de varios teasers para los próximos días. Además, artistas que no están en su período de promoción pero que tienen programado el lanzamiento de contenido en YouTube, como ITZY o YOUNITE, también han anunciado la postergación de dicho contenido.


LE SSERAFIM ha decidido posponer la grabación programada para el programa "Knowing Brothers" de JTBC para una fecha posterior. Originalmente, se esperaba que el grupo saludara a la prensa en su camino al estudio de JTBC la mañana del 20 de abril, antes de participar en la grabación esa tarde.


La cantante/actriz IU también ha pedido el aplazamiento de una entrevista programada con la prensa relacionada con su película "Dream". Muchos otros afiliados a la industria del K-Pop también se espera que muestren sus condolencias posponiendo sus eventos y horarios pronto.


Mientras tanto, Billlie, el grupo de la hermana menor de Moonbin, Moon Sua, será listado como el principal doliente durante el período de vigilia de Moonbin junto con sus otros familiares. La agencia de ASTRO, Fantagio, ha confirmado que los miembros Jinjin y Sanha llegaron rápidamente a la vigilia después de escuchar la noticia, y MJ también llegó más tarde después de recibir un permiso de emergencia de su base militar. Cha Eun Woo, quien estaba en Estados Unidos por sus horarios, volará a Seúl la noche del 20 de abril para unirse a la vigilia. Se dice que el ex miembro de ASTRO, Rocky, también llegó a la vigilia.


En resumen, la comunidad del K-Pop está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Moonbin. Muchos artistas han optado por mostrar sus condolencias postergando eventos y contenidos. Es importante que si alguien se encuentra en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo antes posible contactando con agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !