¡La boda de Lee Seung Gi y Lee Da In es la envidia de todos! Mira sus impresionantes fotos aquí

Lee Seung Gi y Lee Da In compartiendo su primer beso como esposos

La pareja de celebridades Lee Seung Gi y Lee Da In han revelado sus impresionantes fotos de boda.


La pareja se casó oficialmente el 7 de abril en un hotel de Seúl, y un día después, la agencia de Lee Seung Gi, Human Made, publicó sus hermosas fotos de boda en Instagram. La agencia declaró: "Hola, esto es Human Made. El 7 de abril, los actores Lee Seung Gi y Lee Da In celebraron su boda con las felicitaciones de muchas personas. Una vez más, agradecemos a todas las personas que enviaron sus bendiciones".


Lee Seung Gi y Lee Da In hicieron pública su relación en mayo de 2021 después de comenzar a salir a finales de 2020, y anunciaron sus planes de casarse a principios de este año.


¡Felicitaciones a la pareja una vez más!



La boda de Lee Seung Gi y Lee Da In es una de las más comentadas en las redes sociales


La boda de Lee Seung Gi y Lee Da In ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales desde que la noticia de su relación salió a la luz. La pareja es conocida por su gran popularidad y sus fans están emocionados de ver que finalmente han unido sus vidas en matrimonio.


Las fotos de su boda muestran a la pareja luciendo deslumbrantes y radiantes de felicidad. El vestido de novia de Lee Da In es simplemente espectacular, con detalles elegantes y un estilo moderno que realza su belleza natural. Lee Seung Gi, por su parte, luce impecable en un elegante traje oscuro.


La pareja ha estado disfrutando de su tiempo juntos después de la boda y han expresado su gratitud hacia sus fans por todo el amor y el apoyo que han recibido. Sin duda, la boda de Lee Seung Gi y Lee Da In es uno de los momentos más destacados del mundo del entretenimiento este año y estamos emocionados de ver lo que les depara el futuro como pareja casada.


El elegante traje de novio de Lee Seung Gi en su boda con Lee Da In



Lee Seung Gi y Lee Da In sonríen felices en su boda

Los emotivos votos matrimoniales de Lee Seung Gi y Lee Da In

Detalles de los hermosos vestidos de novia de Lee Da In


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !