La agencia de Rosé de BLACKPINK responde a los rumores de citas con Kang Dong Won.


Netizens especulan sobre la relación de Rosé y Kang Dong Won.


YG Entertainment emite una declaración definitiva sobre los rumores de citas de Rosé y Kang Dong Won.


YG Entertainment responde finalmente a las acusaciones de noviazgo entre Rosé de BLACKPINK y Kang Dong Won, después de negar los rumores anteriormente. En una declaración emitida el 17 de abril, la compañía dio un paso atrás y emitió una respuesta definitiva. Aunque previamente no confirmaron ni negaron nada sobre la vida privada de sus artistas, YG Entertainment ahora ha declarado que las acusaciones de citas entre Rosé y Kang Dong Won son falsas. La compañía también pidió a los internautas que detengan la propagación de rumores infundados.


Kang Dong Won en una sesión de fotos para una revista de moda.

La relación amorosa entre celebridades siempre ha sido un tema de interés popular. En este caso, los internautas habían señalado que Rosé y Kang Dong Won asistieron a los mismos eventos y usaron supuestos artículos de pareja, lo que llevó a los rumores de citas. Aunque YG Entertainment inicialmente negó las acusaciones, ahora ha cambiado su posición y emitió una respuesta definitiva. Es común que las agencias de entretenimiento protejan la privacidad de sus artistas y eviten comentarios sobre su vida personal. Sin embargo, en este caso, YG Entertainment decidió romper su silencio para poner fin a los rumores infundados.


Netizens especulan sobre la relación de Rosé y Kang Dong Won.

Es importante recordar que los artistas tienen derecho a su privacidad y que la especulación sobre sus vidas personales puede ser invasiva y dañina. La declaración de YG Entertainment demuestra que la compañía se toma en serio la protección de la privacidad de sus artistas. Esperamos que los fans y los internautas respeten la decisión de la compañía y dejen de difundir rumores infundados sobre la vida personal de Rosé y Kang Dong Won. 


Las acusaciones de romance de Rosé que se informaron son falsas. Por favor, ayude a detener la propagación de rumores infundados.


YG Entertainment 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !