J-Hope de BTS se prepara para su servicio militar: la agencia emite un comunicado oficial

J-Hope de BTS se prepara para su servicio militar: la agencia emite un comunicado oficial


J-Hope de BTS se alista en el ejército: agencia pide a fans evitar visitas [Comunicado oficial]


J-Hope, integrante de la popular banda surcoreana BTS, se alistará como soldado activo en el ejército de su país para cumplir con sus obligaciones militares.


El 1 de abril, Big Hit Music, la agencia del grupo, emitió un comunicado oficial donde informó que J-Hope "tiene previsto alistar en el ejército como soldado activo para cumplir con su deber militar", y añadió que "no habrá un evento oficial en el día de su ingreso al campo de entrenamiento".


La agencia también pidió a los fans que eviten visitar el campo de entrenamiento el día del ingreso de J-Hope para evitar aglomeraciones y posibles accidentes. Además, advirtió que tomará medidas contra cualquier uso no autorizado de la propiedad intelectual del artista para fines comerciales.


J-Hope de BTS se alista en el ejército: su agencia pide a los fans evitar aglomeraciones


Por último, Big Hit Music expresó su apoyo al artista y pidió a los fans que sigan apoyando a J-Hope durante su servicio militar.

Aunque no se ha revelado la fecha exacta de su alistamiento, J-Hope recientemente mencionó en una entrevista que ya sabe cuándo se alistarán y que se está preparando para ello.


J-Hope de BTS se une al ejército: no habrá evento oficial, dice la agencia

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !