Dawn habla sobre su amor por HyunA: 'incluso si terminamos con otras personas, seguiré enamorado de ella'.

 Dawn aclara los rumores sobre su propuesta de matrimonio a HyunA.

Dawn confiesa su amor continuo por HyunA después de su separación.


El cantante Dawn recientemente aclaró todas las noticias relacionadas con su relación con HyunA. En una entrevista con 1theK Originals 'Look Me Up' el 14 de abril, Dawn habló sobre su ruptura con HyunA y aclaró que se apoyarán mutuamente en cualquier decisión que tomen.


Dawn compartió, "Quería respetar plenamente su elección y apoyarla, por lo que le di 'Me gusta' a su publicación en Instagram anunciando nuestra ruptura." Incluso ahora, ambos artistas continúan apoyándose mutuamente.


Cuando se le preguntó si todavía amaba a HyunA, Dawn respondió, "Me siento igual. Ya sea que vuelva con HyunA o no, seguiré amándola como persona. Así que incluso si tomamos caminos diferentes y terminamos con otras personas en el futuro, seguiré enamorado de HyunA".


Además, Dawn aclaró su propuesta a HyunA, diciendo que fue un malentendido y que nunca planearon casarse. Dawn explicó: "Le di un anillo porque me gusta mucho. Por supuesto, tenía la idea de que ella sería la persona con la que me casaría en el futuro, pero en ese momento, solo quería darle un anillo. Si le das un anillo a alguien, es natural pensar que estás comprometido, pero en realidad, me falta sentido común".





Dawn habla sobre su amor por HyunA: 'incluso si terminamos con otras personas, seguiré enamorado de ella'

Dawn también explicó por qué no negaron los rumores sobre su posible matrimonio: "Pensé que el matrimonio era un tema posterior y pensé que sería incómodo decir 'no me casaré' en respuesta a los rumores".


En resumen, Dawn aclaró los rumores sobre su relación con HyunA y habló sobre su amor continuo por ella. A pesar de su ruptura, ambos artistas siguen apoyándose mutuamente y mantienen una relación amistosa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !