Suzy, la cantante coreana, habla sobre su filosofía de vida única en torno al envejecimiento y el matrimonio.

Suzy habla sobre cómo la edad la hace sentir más madura y una mejor persona.



Suzy habla sobre el envejecimiento y el matrimonio en 'Jo Hyun Ah's Thursday Night'


En un episodio de la serie de YouTube 'Jo Hyun Ah's Thursday Night' del 6 de abril, Suzy compartió sus pensamientos sobre el envejecimiento y el matrimonio. La cantante expresó que a pesar de su experiencia en la industria del entretenimiento, donde comenzó su carrera muy joven, todavía siente que está aprendiendo y creciendo como persona. Suzy también mencionó que disfruta de los cambios que vienen con la edad, como las arrugas, ya que siente que se está convirtiendo en una mejor persona con cada año que pasa.


En cuanto al matrimonio, Suzy compartió una anécdota sobre su visita a una adivina que le sugirió que se casara a los 31 años. Si bien Suzy cumplirá 31 años el próximo año, la cantante no se siente presionada por casarse a una edad determinada. Ella mencionó que no hay una edad estándar para casarse y que cuando llegue el momento, su boda será sencilla o grandiosa.


Mira la entrevista completa de Suzy con subtítulos en inglés para conocer más sobre sus pensamientos y opiniones sobre el envejecimiento y el matrimonio. ¡No te la pierdas!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !