Song Joong-Ki y Katy Louise Saunders disfrutan de su amor en las calles de Roma, Italia

Song Joong-Ki y su esposa Katy Louise Saunders disfrutan de una cita en Italia mientras esperan la llegada de su primer hijo.


El amor está en el aire: Song Joong-Ki y Katy Louise Saunders muestran su amor en público en Roma, Italia.

Song Joong-Ki y su esposa Katy Louise Saunders fueron vistos disfrutando de una cita en Roma, Italia. El 21 de abril, el medio de comunicación chino Sina Entertainment publicó varias fotos de paparazzi de la pareja.


En las imágenes, se puede ver a la pareja paseando por las calles de Roma con ropa casual y gafas de sol, aparentemente sin importarles la atención que estaban recibiendo. Song Joong-Ki sostuvo la mano de Katy y la abrazó por los hombros. Katy también mostró su abultado vientre de embarazo mientras charlaban casualmente.


A principios de este año, Song Joong Ki anunció que esperaba un bebé con su esposa Katy Louise Saunders. Aunque todavía no han celebrado una ceremonia de bodas, Song Joong-Ki reveló que había registrado su matrimonio en Corea. En una carta escrita a mano dirigida a sus fans, dijo: 


"Ambos hemos soñado con crear una familia feliz y afortunadamente, una vida preciosa ha venido a nosotros".


Katy Louise Saunders es de nacionalidad británica, hija de un padre británico y una madre colombiana, ha vivido en el Reino Unido e Italia. Estudió negocios en la prestigiosa Universidad Bocconi de Italia y ha trabajado como actriz desde los 18 años.



Song Joong Ki y Katy Louise Saunders pasean por las calles de Roma en su viaje romántico en Italia.

El actor Song Joong-Ki y su esposa Katy Louise Saunders disfrutan de su tiempo juntos en Roma, Italia, antes del nacimiento de su bebé.

Song Joong Ki y Katy Louise Saunders muestran su amor en público mientras caminan por las hermosas calles de Roma, Italia.

Esta noticia ha generado gran interés entre los fanáticos del actor y su esposa. Song Joong-Ki es uno de los actores más famosos de Corea del Sur, conocido por sus papeles en dramas como "Descendants of the Sun" y "Vincenzo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !