Jang Geun Suk: Un actor con una carrera de 31 años en la industria del entretenimiento

El cariño de Jang Geun Suk hacia sus fans en su 31° aniversario en la industria del entretenimiento

Jang Geun Suk: Actor coreano celebra su 31° año en la industria del entretenimiento con una entrevista emotiva


Jang Geun Suk, el reconocido actor que recientemente celebró su 31° año en la industria del entretenimiento (Su debut fue como
 modelo de catálogo Kindergarden cuando él tenia 5 años de edad). Expresó su profundo afecto por sus fans durante una entrevista en un café en el distrito de Samcheong-dong en Seúl, el 4 de abril. La entrevista giró en torno a su papel en la serie de Coupang Play, 'Decoy', dirigida por Kim Hong Seon y escrita por Kim Jin Wook.


El actor comenzó destacando, "Soy extremadamente cuidadoso cuando se trata de mis fans. Para mí, ser cuidadoso significa mostrar respeto, y no tomo su amor por sentado".


Continuó diciendo, "Lo que más temo son los fans que se obsesionan demasiado. Creo que la relación entre un fan y yo es similar a la de un amante. Tenemos responsabilidades y obligaciones mutuas. A menudo les pregunto a mis fans, '¿No es esto como salir en una cita?' Pero ellos lo descartan como una tontería".


Jang Geun Suk: Un actor coreano apasionado y querido por sus fans


Jang Geun Suk también expresó su gratitud hacia sus fans, afirmando, "Soy consciente de cuánto les debo mi éxito. No quiero decepcionarlos". Reveló que durante su hiato de 5 años, se sentía más apenado por sus fans.


En conclusión, Jang Geun Suk compartió, "Mis fans y yo compartimos la misma personalidad: una pasión ardiente, pero a veces esa pasión puede ser excesiva. Por eso los amo".


El último papel de Jang Geun Suk es el del detective Gu Do Han en 'Decoy', rastreando a un delincuente económico que ha cometido el peor fraude de la historia y se está escondiendo tras su propia muerte. La Parte 1 de 'Decoy' se lanzó el 27 de enero y la Parte 2 está programada para el 7 de abril.


Con esta entrevista, Jang Geun Suk muestra su compromiso y aprecio hacia sus fans, reconociendo su papel fundamental en su éxito y su deseo de no defraudarlos. Su última participación en la serie 'Decoy' ha generado expectación entre sus seguidores y en la industria del entretenimiento. Los fans del actor coreano seguramente esperan con ansias el estreno de la segunda parte de la serie para ver su desempeño en el papel del astuto detective Gu Do Han. La pasión y dedicación de Jang Geun Suk hacia su trabajo y sus fans lo convierten en un actor querido y admirado en la industria del entretenimiento. Su humildad y aprecio hacia su base de fans muestran que no solo es talentoso en su oficio, sino también una persona consciente de su éxito y agradecida por el apoyo de sus seguidores.


Sin duda, su lealtad y afecto hacia sus fans han sido una parte clave de su camino hacia la fama y el reconocimiento en la industria del entretenimiento. Los fans de Jang Geun Suk pueden esperar con ansias futuros proyectos y seguir apoyando a este talentoso actor en su trayectoria profesional.  


El talento y la dedicación de Jang Geun Suk en su papel en Decoy

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !