YG Entertainment sorprende a los fans tras anunciar un cambio en la alineación final de BABYMONSTER

¡YG Entertainment sorprende a los fans con un cambio en la formación final de BABYMONSTER!


YG Entertainment cambia la formación final de BABYMONSTER


YG Entertainment anunció en mayo de 2021 que estaba preparando el debut de un nuevo grupo de chicas, el primero desde el debut de BLACKPINK en 2016.


Más de un año después, los fans tuvieron su primer vistazo adecuado al esperado grupo, BABYMONSTER, a través de un teaser oficial publicado por YG Entertainment.


Imagen del poster teaser de BABYMONSTER con las siluetas de las siete miembros.

Anteriormente se especuló con que el grupo tendría siete miembros después de que un fan captara a siete aprendices femeninas entrando en el edificio de la compañía. YG Entertainment pareció confirmar esa teoría el 30 de diciembre de 2022, cuando publicaron un póster teaser que mostraba siete siluetas, seguido de la promesa de publicar más información sobre el grupo el 1 de enero.


Desde principios de año, YG Entertainment ha estado presentando a los miembros de BABYMONSTER uno a uno a través de vídeos que muestran su vida como aprendices y sus habilidades a través de evaluaciones de aprendices y actuaciones en directo.


Los miembros Ruka, Pharita, Rora, Asa, Chiquita, Ahyeon y Haram fueron presentados como los siete miembros de BABYMONSTER, y los fans se enamoraron rápidamente de su encanto y talento. Los miembros entrenaron junto a veteranos de YG Entertainment como AKMU, Jennie, Lisa y Rosé de BLACKPINK, Hoony y Yoon de WINNER, y el famoso bailarín Lee Jung de YGX, lo que aumentó la expectación por el grupo.


Hasta ahora, se había mostrado al grupo trabajando en grupo de siete, y de vez en cuando se les unían aprendices con caras borrosas, que los internautas suponían que eran aprendices que no formaban parte de la alineación final del grupo.


El último teaser de YG Entertainment para el grupo, Last Evaluation, sorprendió completamente a los fans cuando reveló que BABYMONSTER no debutaría como un grupo de siete miembros.


El fundador y productor ejecutivo de la compañía, Yang Hyun Suk, empezó reconociendo el talento de los siete miembros anunciados.


Tras años de estudio, hemos reducido la lista a siete aprendices de gran talento.


- Yang Hyun Suk



A continuación, dejó caer el anuncio impactante,


BABYMONSTER nunca será un grupo de siete miembros. Definitivamente serán menos de siete.


- Yang Hyun Suk


Para determinar cuál de los siete miembros del pre-debut formará parte de la alineación final, el grupo tendrá una "última evaluación", que se compartirá con los fans antes de la revelación final.


Los fans expresaron inmediatamente su decepción por la decisión después de seguir la trayectoria de los siete miembros.




La "Última evaluación" llegará pronto; mientras tanto, echa un vistazo al sorprendente teaser a continuación:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !