Victoria de f(x) comenzó a llorar cuando un fan mencionó a la difunta Sulli


La emotiva reacción de Victoria Song cuando un fan menciona a Sulli de f(x)


f(x) Victoria Song derramó lágrimas cuando un fan mencionó a la fallecida Sulli


Cuando un fan mencionó a la ex integrante de f(x) Sulli, Victoria Song se emocionó y no pudo contener las lágrimas. 

El 1 de marzo, el medio chino Suho informó de que Victoria Song (también conocida como Song Qian) asistió a una rueda de prensa para promocionar su próximo drama. En ella, la idol-actriz apareció con un atuendo sencillo, y presumió de una imagen hermosa y extremadamente juvenil. 

Imagen de Victoria Song y Sulli juntas

Durante una sesión en la que los miembros del reparto se comunicaban con el público, un fan mencionó de repente a Sulli, ex miembro de f(x), lo que emocionó a Victoria. En concreto, dijo: "Me ha venido a la mente Sulli, una persona muy cercana a mi. Siempre me ha parecido una gran persona. Sin embargo, tras sufrir la abrumadora presión del público, decidió quitarse la vida. Desde entonces, empecé a mirar las cosas con más cuidado y a escucharlas desde diferentes perspectivas, para no dejarme engañar por comentarios unilaterales en Internet".


Al oír estas sinceras palabras, Victoria no pudo evitar echarse a llorar. La ídolo-actriz incluso se dio la vuelta para secarse las lágrimas, como para no preocupar a los fans. Dolidos por la reacción de Victoria, una grabación de la escena se ha hecho rápidamente viral en la mayor plataforma de redes sociales de China, Weibo.

Imagen de Victoria Song llorando durante la rueda de prensa





Durante su etapa como f(x), Victoria Song siempre cuidó mucho de Sulli, como líder y miembro más veterano del grupo. De hecho, Victoria era considerada la "madre" del grupo y, a pesar de estar activa en China, siempre mostró su apoyo a sus compañeros de f(x).


Imagen de Victoria Song y Sulli juntas durante una aparición pública.


Por otro lado, Sulli falleció a los 25 años en octubre de 2019. La ídolo femenina se quitó la vida en su domicilio personal, conmocionando al público. Se sabía que sufría duras críticas por parte del público, así como problemas de salud mental.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !