Sunye de Wonder Girls revela cómo su matrimonio la llevó a ser expulsada instantáneamente como ídolo

Sunye actuando con Wonder Girls en el escenario.


La ex líder de Wonder Girls, Sunye, habla sobre ser expulsada por casarse


En el sexto episodio de la popular serie documental 'K-Pop Generation', que se emitió el 23 de marzo, Sunye, ex miembro de Wonder Girls, habló sobre su matrimonio mientras era una ídolo activa y cómo eso la llevó a ser expulsada instantáneamente del grupo. La cantante habló con franqueza sobre el estigma que rodea a los ídolos casados ​​y cómo espera que la gente esté más abierta a esto en el futuro.


 Sunye dijo: " Pero luego me convertí en la traidora más grande porque me casé mientras era una ídolo activa (Wonder Girls)"

 

Durante la transmisión, Jo Kwon, habló sobre cómo Sunye rompió la barrera del estereotipo de ser un ídolo y cómo cree que las personas casadas y mayores de 30 años también pueden ser ídolos. En respuesta, Sunye habló sobre cómo ella misma se convirtió en una traidora cuando se casó mientras aún era una ídolo activa, pero señaló que la gente debería estar más abierta a la idea de que los ídolos pueden ser casados y tener una carrera en la música.

captura de pantalla del documental 'K-Pop Generation' con Sunye y Jo Kwon

Sunye debutó con Wonder Girls en 2007 y fue la líder y vocalista principal del grupo. Junto con sus compañeras de grupo, recibió mucho amor por sus exitosos temas como "Tell Me", "Nobody" y "So Hot". Sin embargo, después de su matrimonio sorpresa en 2013, Se retiró oficialmente en julio de 2015. Desde entonces, se ha centrado en criar a sus hijos y ha estado fuera de la industria del entretenimiento.


Recientemente, Sunye ha regresado a la industria del entretenimiento al aparecer en el programa de entretenimiento 'Mama The Idol' y ahora está actuando en su primer musical 'Ruth'. A pesar de las dificultades que enfrentó después de su matrimonio, Sunye sigue persiguiendo sus sueños en la música y espera que su experiencia pueda inspirar a otros a hacer lo mismo, sin importar su edad o estado civil.


ruth


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !