Live Nation PH bajo fuego por supuestamente burlarse de los fanáticos de BLACKPINK y tirar pancartas de Lisa a la basura

Fans indignados: Live Nation PH supuestamente tiró pancartas de cumpleaños de Lisa a la basura


Live Nation PH acusado de burlarse de los fanáticos de BLACKPINK en Manila



Le confiscaron las pancartas de cumpleaños.


BLACKPINK hizo que los fanáticos filipinos fueran las personas más felices del mundo cuando realizaron un concierto de dos días el 25 y 26 de marzo pasado. Incluso celebraron el cumpleaños de la integrante tailandesa Lisa con un pastel especial que los fanáticos diseñaron específicamente con ella en mente.


Sin embargo, los BLINK han recurrido a Twitter para expresar su decepción y enojo por la forma en que los organizadores del concierto, Live Nation PH, supuestamente trataron a los fanáticos que querían animar a Lisa.


Live Nation PH enfrenta críticas por su trato a los fanáticos de BLACKPINK en Manila


Según los usuarios de Twitter, las pancartas amarillas que decían "FELIZ CUMPLEAÑOS LALISA" en las que los fanáticos gastaron dinero y esfuerzo fueron confiscadas y desechadas. Una de las razones por las que están molestos es porque aún se permitían pancartas no oficiales el día 1 del concierto, mientras que las pancartas de cumpleaños de Lisa del día 2 se desecharon de inmediato. Argumentaron que incluso el tamaño estaba dentro de las pautas.


Esta es la primera vez que esto sucede en un concierto de KPOP, con la excepción del concierto del día 1 de #BORNPINKINMANILA_BULACAN, donde aún se permitían pancartas no oficiales dentro de la Arena, mientras que el día 2, durante la celebración del cumpleaños de Lisa, todo fue confiscado.


Además, se permitieron pancartas en solitario y de cumpleaños en las paradas de conciertos anteriores del grupo de chicas. La restricción de Live Nation PH en los banners de Lisa fue inesperada y provocó un desperdicio que podría haberse evitado fácilmente si hubieran hecho un anuncio previo.



Los fanáticos reiteraron que solo se destacaron las pancartas de feliz cumpleaños. Afirmaron que incluso los que no estaban relacionados con BLACKPINK todavía podían entrar al lugar.


Además, los BLINK filipinos informaron casos en los que el personal les respondió de manera irrespetuosa cuando se les preguntó por qué se confiscaron las pancartas.


Los fanáticos dijeron que era "completamente repugnante" que el personal "se burlara" de ellos y concluyeron que Live Nation PH es "uno de los organizadores más desordenados".


Finalmente, muchos exigieron una explicación y una disculpa por parte de la empresa. Hicieron tendencia #LIVENATIONPHBASTOS en Twitter.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !