Kim Tae Hee aclara el cuantioso pago de impuestos que se le exigió tras ser auditada

Foto de Kim Tae Hee frente a la cámara problemas de impuestos

Kim Tae Hee explica el cuantioso pago de impuestos adicionales exigido tras auditorí

La agencia de la actriz Kim Tae Hee, Story J Company, ha emitido un comunicado aclarando por qué la actriz tuvo que pagar una gran cantidad de impuestos adicionales para 2022. 


El 1 de marzo, varios medios de comunicación informaron de que Kim Tae Hee había sido sometida a una estricta auditoría sobre sus ingresos imponibles en 2022. Después, se concluyó que tendría que pagar una gran suma en impuestos, varios 100 millones de KRW.


Story J Company aclara la situación financiera de Kim Tae Hee ante el pago de impuestos adicionales


Ahora, en respuesta a los informes, Story J Company ha aclarado: "Durante muchos años, Kim Tae Hee ha pagado y declarado sus impuestos de forma diligente y honesta. Este año también, Kim Tae Hee ha seguido honestamente las normas establecidas por el servicio tributario nacional y ha pagado todos los impuestos requeridos a tiempo".


La agencia continuó diciendo que inevitablemente surgieron errores como resultado de la transición de su agencia anterior a la actual, y dijo: "Los ingresos fueron declarados diligentemente tanto por la dirección de Kim Tae Hee como por su agencia anterior, y se hicieron todos los pagos de impuestos debidos; sin embargo, su agencia anterior trató los ingresos de los acuerdos [publicitarios] de Kim Tae Hee como ingresos exclusivos de Kim Tae Hee. Debido a este conflicto interno, hubo un retraso en la declaración de estos ingresos".


La parte de Kim Tae Hee concluyó: "Nos gustaría enfatizar que no se produjo ninguna actividad vergonzosa durante el proceso de auditoría, sólo que se requirió a la actriz que pagara impuestos adicionales, lo que hizo diligentemente."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !