JYP Entertainment se apresura a editar video de NMIXX después de la aparición de una palabra vulgar en la camiseta de Haewon


JYP Entertainment edita MV de NMIXX después de controversia por camiseta de Haewon

JYP Entertainment edita MV de NMIXX después de controversia por camiseta de Haewon


Después de que algunos fanáticos notaran la controversial palabra en la camiseta de Haewon en el MV de "Young Dumb Stupid" de NMIXX, JYP Entertainment rápidamente actuó editando el video para eliminar la palabra vulgar.



Aunque algunos fanáticos tomaron la situación con humor y bromearon al respecto, otros criticaron la elección de Haewon de usar una camiseta con una palabra vulgar y la consideraron inapropiada.


La camiseta era de color amarillo anaranjado brillante con la palabra "C * nt", un término en jerga que se refiere a los genitales de una mujer.


NMIXX en la mira por el uso de una camiseta de Haewon con una palabra vulgar en su último video musical.


JYP Entertainment es conocida por ser una agencia que valora la imagen y la ética de sus artistas, por lo que no es sorprendente que hayan tomado medidas para evitar cualquier controversia adicional.


Esta situación resalta la importancia de la imagen pública en la industria del entretenimiento y cómo las acciones y elecciones de los artistas pueden tener un impacto significativo en su reputación y carrera. 


Sin embargo, los fanáticos no se lo tomaron demasiado en serio, bromearon al respecto y algunos incluso compraron la camiseta.


JYP Entertainment toma medidas inmediatas después de la aparición de una palabra vulgar en el MV de NMIXX


Independientemente, JYP editó rápidamente el video y eliminó la N y la T.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !