Jungkook de BTS expresa su frustración hacia las fans sasaeng que se presentaron frente a su gimnasio


El 3 de marzo, Jungkook de BTS se conectó a Weverse para pasar algún tiempo con ARMYs a través de una sesión de streaming en directo.

Ese día, Jungkook cantó karaoke y pasó un buen rato con sus fans. Sin embargo, después de terminar de cantar, Jungkook decidió leer los comentarios y hablar con sus fans. Sus fans parecían preguntarle qué iba a hacer mañana, a lo que Jungkook respondió: "No tengo nada que hacer mañana. Sólo voy a hacer ejercicio". En ese momento, pareció que algo importante surgía en la cabeza de Jungkook, y empezó a hablar de un asunto serio que le había ocurrido recientemente.


Empezó diciendo: "Ah, y sí, no iba a decir nada. Estoy muy agradecido de que me estéis animando, y enviándome mucho interés y amor. Estoy muy agradecido. De verdad". Y continuó: "Por favor, no vengáis a verme cuando esté haciendo ejercicio. Me sorprendió mucho la última vez".



Jungkook explicó: "Terminé de hacer ejercicio y tuve que irme a casa. Esa vez cuando hicimos esa transmisión en vivo. Eran unos 20 o 30 minutos... 20 minutos antes de irme a casa, y encendí la emisión en directo.  Iba a irme a casa, pero había gente allí. Estoy muy agradecido por el interés que muestran por mí, pero no era un programa oficial (al que fui). Así que ya sabéis".


Jungkook estaba expresando su frustración hacia los fans de Sasaeng que se presentaron en el gimnasio al que Jungkook asistía, pero a muchos fans les preocupaba que el ídolo dijera esto porque estaba borracho. Sin embargo, Jungkook continuó expresando sus frustraciones diciendo: "Sí, estoy borracho. Lo digo porque estoy borracho. Nuestros otros ARMY pueden venir si quieren, pero no lo hacen y mantienen los límites. Hacía tiempo que no veía ARMY en mi local personal". 


Continuó expresando su gratitud por el cariño que está recibiendo de los fans, pero advirtió de que presentarse en el lugar en el que está es cruzar la línea. Dijo: "Estoy agradecido, pero en su conjunto, esas acciones no están bien. Eso es lo que quiero decir. Estoy agradecido de corazón porque visteis mi emisión en directo, y vinisteis porque queríais verme, pero aún así, ya sabéis. Esa vez me sorprendí. Salí intentando ir a casa, y había gente allí".


Jungkook explicó que hace sus retransmisiones en directo siempre que piensa en sus fans, pero que sería difícil hacer las retransmisiones en directo si los fans aparecieran donde él estaba haciendo sus retransmisiones en directo. Compartió, "Cuando estoy haciendo algo, y pienso en ARMYs - no quiero estar limitado a estas cosas (horario o lugar fijo) - ya sea que esté en casa o haciendo ejercicio, durante esos momentos cuando pienso en ARMYs, enciendo la transmisión en vivo porque quiero compartir. Pero entonces, cuando vosotros venís mientras estoy haciendo streaming en directo, se me haría difícil porque yo también soy humano".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !