El pasado turbio de Kim Sae Ron: internautas descubren imágenes de la actriz bebiendo y divirtiéndose siendo menor de edad

Kim Sae Ron bajo el escrutinio de los internautas por beber siendo menor de edad


Los internautas siguen indagando en el pasado de la actriz Kim Sae Ron, que bebía y salía de fiesta siendo menor de edad.


Tras las noticias sobre el juicio de Kim Sae Ron por conducir bajo los efectos del alcohol, los internautas han sacado a la luz fotos en las que aparecía bebiendo cuando era menor de edad. En un popular foro de Internet, un internauta creó un post titulado "Kim Sae Ron bebiendo y de fiesta con alcohol hace 10 años".


Las fotos, compartidas en un popular foro de Internet, han sido objeto de discusión en redes sociales y han reavivado el debate sobre el consumo de alcohol en los jóvenes y la responsabilidad de los adultos que les rodean. Muchos internautas han expresado su preocupación por el comportamiento de Kim Sae Ron y han cuestionado su influencia en los jóvenes que la admiran.


Esta no es la primera vez que el pasado de Kim Sae Ron ha sido objeto de controversia. En 2017, la actriz se vio involucrada en un escándalo de acoso escolar en el que fue acusada de ser la instigadora de comportamientos agresivos hacia sus compañeros de clase. Aunque la actriz negó las acusaciones, el escándalo dañó su imagen pública y le valió críticas por parte de la opinión pública.


A pesar de las críticas y la controversia, Kim Sae Ron ha continuado su carrera como actriz, participando en numerosos proyectos en la industria del entretenimiento coreano. Aunque algunos internautas han cuestionado su comportamiento pasado, otros la han defendido y han expresado su apoyo hacia ella, afirmando que todos cometemos errores en nuestra juventud y que es importante aprender de ellos.


Kim Sae Ron en el centro del escándalo: imágenes del pasado muestran su vida de fiesta siendo menor de edad


Revelan fotos de Kim Sae Ron con alcohol en su juventud.

Fotos comprometedoras muestran a Kim Sae Ron bebiendo y divirtiéndose antes de cumplir la mayoría de edad.



Los internautas comentaron:


"Es desafortunado por un lado... pero cuando veo actrices infantiles que crecieron sin problemas como Kim Yoo Jung, son increíbles".


"¿No es cuando era menor de edad?"


"En serio, ¿por qué es así? Se parece a esos chicos que quieren causar problemas."


"Quiero decir, ¿cuántos chicos por ahí no bebían cuando eran menores de edad?"


"Aparentemente hay un ídolo actual en esa foto también."


"¿Eso es cuando era menor de edad?"


"Esto es realmente desafortunado. Esa foto fue publicada por un amigo en el que ella confiaba."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !