De 'Epitaph' a 'The Glory', las dotes interpretativas de la actriz Park Ji Ah brillan con luz propia

Park Ji Ah brilla como la madre negligente de Moon Dong Eun en 'The Glory La estrella de 'The Glory' Park Ji Ah impresiona a los espectadores con sus habilidades interpretativas


Actriz de "The Glory" en Netflix impresiona con su actuación


La actriz de "The Glory" Park Ji Ah está llamando la atención por su impresionante actuación en la serie. El 10 de marzo se estrenó en Netflix la esperada segunda parte de "The Glory". The Glory" cuenta la historia de Moon Dong Eun, víctima de violencia escolar, que planea una gran venganza contra sus agresores. Park Ji Ah interpretó el papel de la vaga madre de Moon Dong Eun, que sólo se preocupa de sí misma y arruina la vida de Moon Dong Eun desatendiendo su dolor. 



"Park Ji Ah muestra su rango actoral en "The Glory" y "Epitaph"


Tras el estreno de la segunda parte, la actuación de Park Ji Ah impresionó a muchos espectadores. Algunos espectadores dijeron que es buena interpretando cualquier personaje y compartieron que era la madre fantasma en la película 'Epitaph'. En 'Epitaph', sólo tenía una línea de representación del personaje fantasma que decía que hablaba la lengua. Pero Park Ji Ah dio vida al personaje con una interpretación escalofriante y psicótica. 

Antes de "The Glory" en De 'Epitaph' a 'The Glory', las dotes interpretativas de la actriz Park Ji Ah brillan con luz propia 2022, apareció en "Bloody Heart" y "Cleaning Up". Muchos espectadores esperan con impaciencia el próximo proyecto de Park Ji Ah. 


¿Has visto la segunda parte de "The Glory"? 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !