¿Park Yeon Jin de 'The Glory' es una psicópata? Experto en psicología criminal analiza su comportamiento se refleja a antiguos asesinos en serie

Jang Do Yeon y Park Ji Sun sentados en el estudio durante el programa


Un experto en psicología criminal analiza por qué los comportamientos de Park Yeon Jin de "The Glory" reflejan a antiguos asesinos en serie

¿Es una psicópata?


En un episodio reciente del programa de entrevistas de YouTube MMTG de JaeJae, un experto en psicología criminal se unió para analizar los comportamientos de los personajes de The Glory de Netflix.

Los invitados fueron la comediante Jang Do Yeon y Park Ji Sun, profesora de psicología social, asesora experta de la comisión de sentencias del Tribunal Supremo de Corea y asesora de investigación forense de la Agencia Nacional de Policía. Es experta en examinar una amplia gama de delitos -desde asesinatos y delitos sexuales hasta secuestros y maltrato animal- y en analizar el comportamiento y la psicología criminal para comprender los distintos tipos de delincuentes e identificar sus respectivas características.


En el episodio, Park Ji Sun vio secuencias de la villana de The Glory, Park Yeon Jin, una delincuente que abusó mucho de Moon Dong Eun en el instituto y asesinó a dos personas, y luego analizó los comportamientos del personaje.

Después de ver una escena de un joven Park Yeon Jin robando el dinero de Moon Dong Eun y torturándola, JaeJae hizo una pregunta que todos hemos pensado al menos una vez:


Park Yeon Jin es un psicópata, ¿verdad?


- JaeJae


experto en psicología criminal hablando sobre The glory en el programa MMTG de JaeJae



Ante esto, Park Ji Sun explicó un tipo diferente de psicópata: el psicópata de guante blanco.


Los verdaderos psicópatas en realidad no están en la cárcel. Los psicópatas de cuello blanco explotan su alto estatus y reputación para cometer crímenes en el curso de sus deberes profesionales.


- Profesor Park Ji Sun



Por eso Park Yeon Jin es capaz de escapar de muchos de los líos que crea. Park Ji Sun también señaló que es habitual que los matones de instituto se mantengan al margen y dejen que otros hagan el "trabajo sucio" para que no haya "sangre en sus manos", como hizo Park Yeon Jin en The Glory.


Hay matones que dan indicaciones a otros para no exponerse físicamente de ninguna manera.


- Profesora Park Ji Sun


A continuación, vieron la escena en la que Park Yeon Jin, temerosa de que se descubra su verdad, habla con su marido sobre olvidar el pasado para que nadie salga herido, especialmente su hija, Ha Ye Sol.


Park Yeon Jin de "The Glory" mirando fijamente a la cámara.


En respuesta a este vídeo, Park Ji Sun señaló una palabra clave: manipulación.


Park Yeon Jin utiliza la manipulación, o el control de la mente, no sólo hablando de cómo le afectan las cosas a ella, sino también a su hija. Le dice a su marido, Ha Do Young, "No dejaré que hagan daño a Ye Sol", amenazando indirectamente a Ha Do Young con la seguridad de su preciosa hija. Al mencionar a su hija, Yeon Jin indirectamente le está diciendo a Do Young que si no hace lo que ella dice, Ye Sol saldrá lastimada.


Entonces la conversación sobre Ye Sol llevó a una epifanía que conmocionó a todos en el estudio.


Vieron la escena en la que Ye Sol se entera de que su madre solía herir y quemar la piel de la gente con un rizador, y Park Yeon Jin se esfuerza por no dejar que la noticia llegue a su hija. Ye Sol, sin embargo, le dice a Yeon Jin que ya conoce su pasado y dice las palabras que destrozan el corazón de su madre:


Ya no estoy orgullosa de ti, mamá.


- Ha Ye Sol en The Glory



Yeon Jin está conmocionada y devastada al oír esto de su hija, y Park Ji Sun dice que parece que Yeon Jin quiere de verdad a su hija, pero incluso los asesinos en serie querían a sus hijos.


Park Ji Sun mencionó el escalofriante hecho de que los asesinos en serie Yoo Young Chul y Kang Ho Sun también querían de verdad a sus hijos. Yoo Young Chul mató a más de 20 personas sin pestañear, pero admitió que el momento en que más miedo sintió fue cuando su hijo le llamó mientras asesinaba.


El asesino en serie Kang Ho Sun, que mató a 10 mujeres, incluida su esposa, no quería revelar su rostro al público porque le preocupaba cómo podría afectar negativamente a sus hijos.


Estos asesinos pueden cometer los crímenes más horripilantes como si no tuvieran emociones, pero se avergüenzan y temen que sus preciosos hijos vean o conozcan sus actos.


No sabemos con certeza si Park Yeon Jin es una psicópata o no, pero una cosa está clara: es posible que las personas que cometen crímenes atroces y no pestañean ante el asesinato sientan verdadero amor y emociones por sus hijos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !