Hyein de NewJeans sorprende a los internautas con sus imágenes en el desfile de la Semana de la Moda de París de Louis Vuitton

Hyein de NewJeans en el desfile de Louis Vuitton en París


Hyein de NewJeans se convierte en la embajadora más joven de Louis Vuitton


Hyein de NewJeans ha sorprendido a los internautas con sus hermosos efectos visuales, proporciones de modelo y talento desde su debut y ha logrado sin esfuerzo múltiples conceptos en muchas sesiones de fotos, promociones y anuncios publicitarios del grupo.


Hyein posando para una sesión de fotos de Louis Vuitton


No sorprende que la  maknae  del grupo pueda prosperar en un entorno profesional y atraer la atención mundial con solo 14 años, ya que comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento con solo ocho años en 2017.



Hyein fue nombrada oficialmente embajadora mundial de la casa de moda de lujo Louis Vuitton en diciembre de 2022, convirtiéndose en la embajadora más joven del diseñador.


Desde el comienzo de su asociación, Hyein presentó una imagen audaz, juvenil y futurista que, sin duda, influirá en una nueva generación de compradores de Louis Vuitton.

Hyein con el bolso Tilsitt de $2,640 USD

La primera aparición de Hyein en un desfile de modas como embajadora de Louis Vuitton fue en su  desfile de la colección femenina Otoño-Invierno 2023  en París.

Hyein posando para una sesión de fotos de Louis Vuitton

Tokkis (fandom de NewJeans) esperaba ansiosamente su llegada y Hyein rápidamente se convirtió en el evento principal, sorprendiendo a los locales con la increíble respuesta a su aparición.


Hyein usó una camiseta de la marca de diseñador de $ 14,500 Smock Effect Tent Top, lo que parecen ser pantalones elegantes de piernas anchas de $ 1,800 USD de Louis Vuitton, botas altas con plataforma Zoom LV de $ 2,640 USD, el bolso Tilsitt de $ 2,640 USD y joyas de oro para combinar el aspecto elegante y moderno. .


Todos los ojos estaban puestos en Hyein mientras los medios y los fanáticos se apresuraban a verla. Ella brilló en videos y fotos sin editar tomados antes y durante el evento, cautivando a los internautas con sus impresionantes imágenes de la vida real.


Las fotos tomadas por fanáticos parecían sacadas de una revista, mostrando un aura increíblemente segura para su corta edad, lo que demuestra que nació para ser una estrella.


Hyein en el backstage del desfile de Louis Vuitton
Hyein de NewJeans en el desfile de Louis Vuitton en París

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !