Jennie de BLACKPINK reemplazada por Han So Hee: la verdad detrás del cambio

Jennie de BLACKPINK perdió su posición como modelo de Chumchurum?


¿Por qué Chumchurum reemplazó a Jennie de BLACKPINK por Han So Hee?


Un medio de comunicación coreano reveló la sorprendente razón por la que Chumchurum sustituyó a Jennie de BLACKPINK por Han So-hee


Algunas fuentes sugieren que Jennie (BLACKPINK) fue sustituida por Han So Hee porque no generó los ingresos esperados para la marca.

No hace mucho, una famosa marca de bebidas eligió a Han So Hee, conocida como la "doble de Song Hye Kyo", como la nueva modelo para sustituir a Jennie (BLACKPINK). En un principio, esta información no causó controversia porque es normal que un artista transfiera su puesto de representante a otra persona una vez finalizado su contrato publicitario.

Jennie reemplazada por Han So Hee


Han So Hee sin tatuajes para una marca de bebidas


Sin embargo, el 18 de marzo, la noticia de que Han So Hee había ocupado inesperadamente el puesto de Jennie volvió a llamar la atención, después de que Salgoonews revelara la razón subyacente por la que la marca eligió a la sustituta. Según el medio coreano, Jennie perdió su puesto de representante porque no aseguraba los ingresos por ventas de la marca.


Salgoonews citó información de una persona que se cree que es un empleado de la marca de bebidas: "Decidimos cambiar el modelo publicitario de Jennie a Han So Hee después de dos años. Al principio, la marca eligió a Jennie para refrescar su imagen, pero los ingresos por ventas disminuyeron gradualmente con el tiempo. Esto es inusual porque las anteriores representantes de la marca, Lee Hyori y Suzy, mantuvieron contratos publicitarios durante mucho tiempo".

Lee Hyori y Suzy como antiguas embajadoras de la marca de bebidas


Según Salgoonews, Lee Hyori fue embajadora de la marca de bebidas de 2007 a 2012, mientras que Suzy ocupó el mismo cargo durante unos 5 años. En cambio, el contrato de Jennie terminó tras sólo 2 años como representante de la marca.


Sin embargo, se cree que la información del artículo es incorrecta. De hecho, los ingresos por ventas de la marca de bebidas durante el tiempo que Jennie estuvo como representante no disminuyeron. Al contrario, la integrante de BLACKPINK ayudó a la marca a aumentar sus ingresos.


En el informe financiero publicado en enero de este año, la marca de bebidas se complacía en anunciar que sus operaciones comerciales habían superado las expectativas. Según el informe, los ingresos de la marca por exportaciones en el tercer trimestre de 2022 aumentaron un 14,9% en comparación con el mismo periodo de 2021. La marca también destacó que Jennie contribuyó significativamente a sus impresionantes resultados empresariales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !