'Nuestra compañía está pasando por muchas cosas', Key de SHINee alude a los problemas actuales de SM Entertainment en una retransmisión en directo con fans

Key de SHINee mencionando la disputa en SM Entertainment


Key de SHINee desea tener un concierto en solitario pero menciona la situación en SM Entertainment


Key de SHINee aludió recientemente a la reciente disputa sobre los derechos de gestión de SM Entertainment en una emisión en directo para promocionar su nuevo álbum. El 13 de febrero KST, el ídolo lanzó su nuevo álbum repackage 'Killer' y conmemoró el lanzamiento con los fans a través de una transmisión en vivo de cuenta regresiva a través de YouTube y TikTok. Durante el evento, los fans le preguntaron si estaba planeando hacer un concierto en solitario, a lo que dio una respuesta honesta.


"No sé con quién hablar para repetir el concierto. ¿Con quién tengo que hablar? Tengo tantas ganas de hacer el concierto bis...", empezó, haciendo una pausa con un suspiro algo frustrado. "La compañía está pasando por muchas cosas ahora mismo".


Mientras tanto, el conflicto interno de SM sobre los derechos de gestión se está intensificando. HYBE Labels pretende adquirir hasta el 40% del total de las acciones de SM Entertainment antes del 1 de marzo con el firme apoyo de su fundador, Lee Soo Man, con el objetivo de obtener un control significativo de las operaciones de SM Entertainment. Lee Sung Soo y Tak Young Joon, codirectores ejecutivos de SM Entertainment, han denunciado la operación como una "adquisición hostil".


A continuación puede verse un fragmento de la emisión en directo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !