Nancy confiesa sus sentimientos tras la disolución de MOMOLAND a través de una carta: 'MOMOLAND siempre será un grupo'


la agencia de MOMOLAND, MLD Entertainment, anunció la disolución del grupo


Nancy reveló sus pensamientos tras el anuncio de disolución de MOMOLAND.

El 14 de febrero, Nancy publicó una carta manuscrita en instagram, diciendo: "En primer lugar, quiero pedir disculpas a nuestras "Merry" (fanclub de momoland, que debe haber estado muy molesto después de conocer la noticia".


Confesó: "Siempre me he preguntado cómo debería recompensar a nuestras Merry, que siempre han sido mi gran apoyo y mi fuerza. Echando la vista atrás, tuve muchos defectos y también hubo cosas de las que me arrepentí, pero creo que hubo más momentos felices. Creo que Merry también se sintió feliz con esos momentos".




"Después de una larga y profunda discusión, los seis miembros hemos decidido apoyarnos mutuamente para tener un gran nuevo comienzo en el futuro", dijo la ídolo femenino, y añadió: "Aunque hemos decidido tomar nuestros propios caminos hacia nuestros sueños, Us MOMOLAND siempre será un equipo".


"Agradecemos sinceramente a nuestros queridos Merries que nos hayan proporcionado recuerdos preciosos y que hayan estado a nuestro lado durante los últimos siete años. Nuestros Merries lo han sido todo para nosotros y siempre lo serán".


Merry se refiere aquí a Merry-Go-Round, el fandom oficial de MOMOLAND.


Nancy también escribió: "Sentimos profundamente no haberos podido avisar antes, pero agradecemos sinceramente a todos y cada uno de los que nos han esperado pacientemente. En adelante, por favor, seguid apoyando y amando a MOMOLAND y la trayectoria de todos y cada uno de sus miembros".


Anteriormente, el 27 de enero, la agencia de MOMOLAND, MLD Entertainment, anunció la disolución del grupo y dijo: "Después de largas discusiones con MOMOLAND (Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin, Nancy), acordamos respetar las opiniones de cada uno y terminar el contrato exclusivo al expirar el período del contrato."


Por otro lado, MOMOLAND debutó en 2016 el mini álbum "Welcome to MOMOLAND".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !