McDonald's Corea confirma que NewJeans es el nuevo modelo de la empresa, y Bunnies crean maquetas para la próxima colaboración.

Imagen de un menú de McDonald con el nombre de la colaboración de NewJeans.

McDonald's Corea ha revelado más detalles de la próxima colaboración con NewJeans.


El 24 de febrero, McDonald's Corea confirmó su nuevo modelo de marca es NewJeans y dijo que distribuirá materiales oficiales en algún momento de la próxima semana. McDonald's es conocido por colaborar sólo con las grandes estrellas. En su último anuncio de la "Quarterpounder cheese BBQ bacon burger" aparecía Key, de SHINee.


Tras revelar el primer anuncio, McDonald's Corea publicó uno nuevo al día siguiente. 


El nuevo teaser aumentó la expectación de los Bunnies (nombre oficial del fandom de NewJeans) y decidieron compartir su entusiasmo creando maquetas para la próxima colaboración con NewJeans, como se muestra en la imagen de arriba.  


No te pierdas las novedades sobre la colaboración de McDonald's con NewJeans.





Actualización 

McDonald's Corea acaba de publicar una serie de teasers de 8 bits innegablemente adorables que anuncian la próxima colaboración de la cadena de comida rápida con el grupo de chicas NewJeans. Tras su primera publicación el 23 de febrero de un cartel con "Attention" en caracteres de 8 bits, y la confirmación de McDonald's Corea de su colaboración con NewJeans, han publicado más teasers de esta colaboración que aumentan la expectación. En estos dos nuevos teasers publicados el 25 de febrero, hay una ilustración de una hamburguesa de pollo crujiente y un fragmento de audio de Danielle, miembro de NewJeans, diciendo "Crujiente, crujiente". ¡Echa un vistazo a los teasers completos a continuación!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !