El K-drama de Song Hye Kyo y Han So Hee tuvo una reacción explosiva con el anuncio del director

Song Hye Kyo y Han So Hee se unen para protagonizar el próximo drama "The Price of Confession"


En su próximo drama K, las actrices Song Hye Kyo y Han So Hee trabajarán con un director de gran éxito.

Según Newsen del 23 de febrero, la directora Shim Na Yeon se hará cargo del próximo drama "The Price of Confession". Se trata de un drama protagonizado por Song Hye Kyo y Han So Hee, que gira en torno a dos mujeres que se ven envueltas en un caso de asesinato.


Imagen de Song Hye Kyo en una entrevista



Anteriormente, el director Lee Eung Bok, que estuvo detrás de los éxitos de "Sweet Home" de Netflix, "Mr. Sunshine" de tvN y "Jirisan" (también conocida como "Mount Jiri"), se retiró de "The Price of Confession". En su lugar, Shim Na Yeon, que se dio a conocer en "At Eighteen" y "Summer Days", asumirá el papel. 


Fotografía de Han So Hee en un momento fotográfico


Desde entonces, Shim Na Yeon ha sido bien recibida por su meticuloso retrato de la complicada psicología humana, como demostró en el drama de 2021 "Beyond Evil". La obra, que fue muy bien recibida, ganó incluso el premio al mejor drama en la categoría de televisión en la 57 edición de los premios Baeksang Arts Awards.


Song Hye Kyo para el drama The Price of Confession


Al conocer la noticia de que Han So Hee y Song Hye Kyo trabajarían con el director Shim, los internautas respondieron con entusiasmo y dejaron comentarios como: "Estoy deseándolo", "Este drama parece una locura", "Creo en el director Shim", "La dirección en 'Beyond Evil' fue realmente buena", "Es una fiesta visual", "Ya suena divertido", etc.


Por otro lado, el 10 de marzo, Song Hye Kyo aparecerá en la segunda parte de la serie de Netflix "The Glory". Mientras tanto, Han So Hee asumirá un papel en "Gyeongseong Creature", cuyo estreno está previsto para 2023.


La expectación se centra en la reunión de dos actrices de primera fila y un director respetado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !