HYBE adquiere las acciones de Lee Soo Man en SM Entertainment y se convierte en el mayor accionista de la empresa.

HYBE adquiere el 14,8% de las acciones de SM Entertainment


HYBE ha anunciado que se ha convertido en el accionista número uno de SM Entertainment, adquiriendo la mayoría de las acciones de Lee Soo Man.


En un comunicado compartido con varios medios de comunicación, incluido Sports Donga, HYBE ha anunciado que ha adquirido el 14,8% de las acciones de SM Entertainment, lo que les convierte en el máximo accionista de la empresa.


Hemos firmado un contrato el 8 de febrero para adquirir una participación del 14,8%, o 3.523.420 acciones, en SM Entertainment que anteriormente estaban en manos de Lee Soo Man.


- HYBE


Se espera que las acciones se transfieran a un valor de ₩120.000 KRW (unos 94,90 USD) cada una, lo que significa que el valor total de la operación será de ₩423.000 millones de KRW (unos 334 millones de USD). Se espera que el acuerdo se cierre el 6 de marzo.


Lee Soo Man era el principal accionista de SM Entertainment, con un 18,46% de las acciones de la empresa. Este acuerdo le dejará con el 3,66% de las acciones de la empresa. Anteriormente, se había informado de que SM Entertainment y Kakao se habían unido, y otras noticias afirmaban que Lee Soo Man no estaba de acuerdo con el acuerdo y pretendía demandar a los directores de SM Entertainment.


HYBE es conocido por su enfoque en la música y la cultura, y esta adquisición refleja su compromiso con la industria musical. Juntos, HYBE y SM Entertainment tienen el potencial de crear algo verdaderamente especial y llevar la música a un público más amplio. Este nuevo comienzo es solo el primer paso hacia un futuro brillante para ambas compañías.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !