Hoshi de SEVENTEEN revela a Suga lo difícil que es acercarse a BTS - Pero ahora es una historia completamente diferente


BTS y SEVENTEEN son sin duda dos de los grupos más grandes del mundo. Recientemente, Suga y Hoshi se reunieron para el último episodio de Suchwita.


Aunque el miembro de SEVENTEEN parecía tímido, su amistad floreció en pantalla. Antes del episodio, Suga mostró su vínculo con Hoshi tras comentar de forma tierna el post de Instagram de la idol con las palabras: ""¡Tienes que luchar(aegyo)!~".


Por supuesto, tan emocionados como estaban los internautas al ver al miembro de BTS comentar la foto, no pudieron contener su felicidad cuando Hoshi respondió con un comentario igual de lindo. Debajo de la publicación, el miembro de SEVENTEEN comentó: "Gracias, hyung. A luchar (aegyo)!". 

Hoshi y Suga sonriendo juntos en el episodio de Suchwita.


Después de las interacciones en Instagram, no es de extrañar que los fans no pudieran esperar al episodio de Suchwita.


Por supuesto, teniendo en cuenta la diferencia de antigüedad, no fue sorprendente que Hoshi estuviera siendo extremadamente cortés con Suga. Como era de esperar, Suga intentó tranquilizar a la miembro de SEVENTEEN y le explicó: "Puedes hablar cómodamente. No tienes que ser tan formal conmigo".


Una amistad inesperada florece entre los miembros de BTS y SEVENTEEN


Hoshi preguntó si podía llamar a Suga hyung, y al miembro de BTS le pareció bien, añadiendo que normalmente habla formalmente con todo el mundo que conoce.


A pesar de que Suga dijo que Hoshi podía sentirse cómodo con él, no era de extrañar que Hoshi siguiera pareciendo receloso. Suga incluso tuvo que decirle: "Relájate, no tienes que girarte", cuando tomaron su copa.

Hoshi y Suga sentados juntos con una copa de bebida.

Hoshi explicó adorablemente lo mucho que disfrutaba sentándose con Suga, ya que nunca había tenido la oportunidad de hablar con él. Divertidísimo, Suga bromeó: "Podrías haberte acercado a hablar conmigo".


Suga reveló entonces que había hablado varias veces con su compañero The8, miembro de SEVENTEEN, cuando coincidían en horarios y emisiones de televisión. Sin embargo, incluso Suga reconoció que era difícil acercarse a la gente durante el rodaje.


Mientras recordaba lo asustado que se sintió al conocer a Taeyang de BIGBANG en el episodio anterior, Hoshi estuvo de acuerdo en que le resultaba difícil acercarse a los artistas veteranos, y Suga pareció sorprendido, añadiendo: "No somos tan difíciles".


Hoshi y Suga riendo juntos durante la grabación.


Entonces Hoshi explicó honestamente: "Vosotros lo sois", y aunque sólo hay dos años entre los debuts de BTS y SEVENTEEN, Hoshi aún añadió: "Fue difícil acercarse a vosotros..."


Por suerte, Suga sabía que las cosas tenían que cambiar y explicó: "¡Podemos acercarnos a partir de hoy!".


Por supuesto, todo son palabras, pero Suga parecía decirlo en serio y tenía pruebas para demostrarlo. Además de las adorables publicaciones en Instagram, cuando terminó la grabación, Hoshi y Suga siguieron charlando en el estudio de Suga.


Más tarde, Suga publicó en su último post de Instagram el regalo que Hoshi le hizo durante el programa.


El regalo de Hoshi de SEVENTEEN a Suga


Incluso se unió a los otros miembros de la unidad de SEVENTEEN, BSS, Seungkwan, y DK, para hacer el desafío de "LUCHA".


Ahora que Hoshi y Suga están decididos a ser cercanos, con suerte, habrá muchas más interacciones de BTS/SEVENTEEN en el futuro.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !