Después de divorciarse, Ahn Jae Hyun interpretará a un hombre soltero en su drama de regreso después de 3 años

Ahn Jae Hyun regresa con un papel dramático en 'The Real One Has Appeared!


Ahn Jae Hyun aparecerá ante los espectadores por primera vez en unos tres años a través del drama de fin de semana "The Real One Has Appeared!".

El divorciado Ahn Jae Hyun interpretará a un hombre que prefiere permanecer soltero en su nueva serie de fin de semana "The Real One Has Appeared!".


Drama de fin de semana, "The Real One Has Appeared!"

Programado para emitirse como una serie continuación de "Three Bold Siblings", "The Real One Has Appeared!" cuenta el crecimiento de las personas que se involucran en un contrato falso que les lleva al romance, el embarazo, el parto y la crianza de los hijos.


Ahn Jae Hyun con una expresión seria, reflejando su personaje soltero y sin compromisos.


El regreso de Ahn Jae-hyun al drama se produce 3 años después de 'Love with Flaws' en 2019. Mientras tanto, su rostro se ha reflejado en el entretenimiento web de Na Young-seok como 'New Journey to the West', especial 'Spring Camp' y 'Exercise Genius Ahn Jae-hyun', pero esta es la primera vez que reanuda sus actividades como actor.


En agosto de 2019, Ahn Jae-hyun y Goo Hye-sun anunciaron su intención de divorciarse. Entonces, se reveló el conflicto entre ambos. Después, 'Love with Flaws' protagonizada por Ahn Jae-hyun, que se emitió en noviembre, sufrió una lucha. Además de que la actuación de Ahn Jae Hyun carecía de emociones profundas, su conflicto con su ex esposa Goo Hye Sun también impidió que los espectadores se sumergieran en el romance del drama.


La mediación del divorcio de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun llegó a un acuerdo en julio de 2020, y los dos se divorciaron legalmente. Al recordar los encantadores momentos de recién casados revelados a través del programa de entretenimiento de tvN "The Lovebirds", muchos internautas expresaron su gran pesar.

Ahn Jae-hyun y Goo Hye-sun posando juntos para Marie Claire


Superando el dolor del divorcio y volviendo a la actuación en serio, Ahn Jae Hyun aparecerá en su nuevo drama como un hombre soltero. Gong Tae Kyung, que será interpretado por Ahn Jae Hyun, es un ginecólogo y obstetra especializado en clínicas de infertilidad con excelentes habilidades y un aspecto atractivo. Sin embargo, quiere seguir soltero. Gong Tae Kyung conoce entonces a Oh Yeon Doo (Baek Jin Hee) y se encuentra con un incidente que cambia su vida. 


Anteriormente, Kwak Si Yang había sido elegido para interpretar el papel de Gong Tae Kyung, pero abandonó por problemas de agenda. Tras buscar a un actor adecuado, el equipo de producción decidió elegir a Ahn Jae Hyun como protagonista masculino. 


Los índices de audiencia de "Three Bold Siblings" oscilaron entre el 18% y el 24%, pero alcanzaron un máximo del 26,7% en el episodio 39 emitido recientemente. Sin embargo, este rendimiento es bastante decepcionante teniendo en cuenta que los dramas de fin de semana de la KBS suelen superar el 30% porque se emiten en días y horas que permiten verlos a muchos espectadores. Como "Three Bold Siblings" terminó sin superar el 30%, la atención se centra en si Ahn Jae Hyun será capaz de hacer un regreso exitoso con "The Real One Has Appeared!" y revivir el lento estado de los dramas de fin de semana de KBS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !