4 K-dramas en los que la pareja protagonista no terminan juntos, pero los espectadores están felices por ello


Las parejas de K-dramas que no estaban destinadas a estar juntas


K-dramas románticos, relaciones injustas, finales tristes, decisiones poco éticas, química


La mayoría de los espectadores de K-dramas esperan un final feliz en el que la pareja principal se convierta en pareja. Sin embargo, en ciertos casos, una ruptura o separación puede ser mejor para todos.


Eun Kang - Go Cha Won ("Red Balloon")



"Red Balloon": Imagen de Seo Ji Hye y Lee Sang Woo juntos

La relación entre Eun Kang (Seo Ji Hye) y Go Cha Won (Lee Sang Woo) en "Red Balloon" ha sido inaceptable desde el principio. En concreto, por muy celosa que estuviera Eun Kang de su mejor amiga Ba Da (Hong Soo Hyun), está mal "robarle" el marido a la otra. A pesar de ser la protagonista femenina, Eun Kang fue odiada por la mayoría de los espectadores, al ver que lleva una máscara adecuada, sólo para apuñalar a la gente por la espalda. 


Eun Kang y Go Cha Won en Red Balloon


Al final, se reveló la verdadera cara de Eun Kang, pero Cha Won, el marido de Ba Da, siguió defendiéndola, frustrando a la mayoría de la audiencia. El hecho de que Eun Kang y Cha Won no se junten es satisfactorio para la mayoría de los espectadores, aunque muchos desearían que Eun Kang hubiera sufrido un poco más. 


Lee Ra El - Kang Yoon Kyum ("Eve")


En "Eve", la protagonista Lee Ra El (Seo Ye Ji) intenta vengarse de los que han hecho daño a su familia seduciendo a Yoon Kyum, el marido de Han So Ra. Sin embargo, acaba enamorándose, dando lugar a un romance injusto. 



Seo Ye Ji como Lee Ra El en Eve


Por supuesto, Han So Ra y Yoon Kyum no estaban exactamente enamorados, ni eran buenas personas, sin embargo, esto no excusa la acción de ella , así que el hecho de que "Eve" no acabara con un final feliz no fue inesperado. 

Al final, Yoon Kyum murió, mientras que Ra El superó su pasado, siguió adelante y comenzó una nueva vida. Fue un final triste, pero todos los espectadores lo encontraron satisfactorio, especialmente teniendo en cuenta los acontecimientos que se desarrollaron a lo largo de "Eve". 



Jung Eum - Ji Hoon ("High Kick! 2")


¡A menudo entristece a los fans ver un final inconcluso para Jung Eum y Ji Hoon de "High Kick! 2." 



Jung Eum y Ji Hoon en High Kick! 2


Al final, Ji Hoon y Se Kyung, que albergaba un amor secreto no correspondido por él, fallecieron en un accidente y dejaron atrás a una hermana menor. Sin embargo, el público afirmó que Jung Eum y Ji Hoon no deberían haber estado juntos debido al carácter de Jung Eum como persona impulsiva e infantil. En su opinión, no merecía a Ji Hoon, que era guapo y amable con los demás. Sin embargo, el hecho de que Ji Hoon y Se Kyung tuvieran que vivir un trágico final confundió a los espectadores. 


Sun Oh - Jo Jo ("Love Alarm")

 

A través de muchos obstáculos, Kim Jo Jo (Kim So Hyun) decidió separarse de Hwang Sun Oh (Song Kang) para estar con Lee Hye Young (Jung Ga Ram.) El extraño final confundió a muchos espectadores, afirmando que Jo Jo no estaba siendo transparente en sus sentimientos y que a menudo quería a alguien con quien no tenía una relación. Para la mayoría, aunque la relación inicial no funcionó, creían que Sun Oh merecía un final mejor con alguien que le apreciara.


Kim Jo Jo y Hwang Sun Oh en Love Alarm

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !