Taeyang declara su orgullo como padre: ¡Dice que su hijo es la copia exacta de Min Hyo Rin! y revela su decisión de dejar YG y unirse a THEBLACKLABEL!


Taeyang de Big Bang muestra su afecto por su hijo recientemente.

Taeyang, el famoso cantante de Big Bang, revela su orgullo como padre al declarar que su hijo es la copia exacta de su esposa, la actriz Min Hyo Rin



El 16 de enero, Taeyang apareció en un nuevo episodio del programa de YouTube 1theK Original 'Look Me Up' y compartió varios detalles sobre su vida.


Durante el programa, Taeyang buscó información sobre sí mismo y confirmó qué información online era correcta y cuál era incorrecta. En su página de perfil de Namuwiki, Taeyang dijo que la información sobre el cumpleaños de su hijo era incorrecta. En la sección de información familiar del perfil, aparecía que se casó con la actriz Min Hyo Rin en 2018 y dio a luz a un hijo en diciembre de 2021.


Pero Taeyang compartió: "Eso está mal. Mi bebé nació en noviembre de 2021. Por favor, arréglalo a noviembre".


El equipo de producción luego le pidió a Taeyang que presumiera de su hijo, y Taeyang continuó diciendo: "Mi bebé nació en noviembre, así que hace poco cumplió un año. Además, se parece a mi mujer, así que es muy guapo".


Y añadió: "Si lo llevo fuera, la gente me pregunta si es una niña y siempre tengo que decirles que es un hijo. Es así de bonito. Es tan adorable y precioso".



Además de compartir su alegría como padre, Taeyang también sorprendió a sus fans al anunciar su decisión de dejar YG Entertainment y unirse a THEBLACKLABEL



Taeyang habló de la razón por la que decidió cambiar de discográfica y explicó: "Estoy en buenos términos con YG Entertainment, con la que he trabajado durante mucho tiempo. He decidido pasarme a THEBLACKLABEL. Va a ser un momento muy importante para mí. Hemos trabajado juntos en muchas canciones, os, llegaremos a mostrar esos trabajos como artista bajo esa agencia."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !