Song Hye Kyo afirma que si le dieran la oportunidad de volver a nacer no querría ser Song Hye Kyo


Song Hye Kyo expresando su deseo de volver a nacer como alguien diferente en una entrevista con ELLE Corea



Song Hye Kyo se sentó con ELLE Corea y tuvo una sesión de preguntas y respuestas con las preguntas formuladas por sus fans.


Al principio, Song Hye Kyo reveló que era la primera vez que respondía a las preguntas de sus fans y expresó su emoción.


Respondió a varias preguntas y reveló muchas cosas sobre sí misma. Song Hye Kyo compartió su forma de aliviar el estrés. La actriz explicó: "Todos mis amigos tienen cachorros, así que vamos todos a una cabaña de cachorros, nos tomamos un vaso de vino y hablamos, escuchamos música y disfrutamos de la naturaleza. Alivio así mi estrés". Y añade: "Con la edad, no me gustan los lugares ruidosos. Lo que más me gusta es hablar en un sitio".

Song Hye Kyo compartiendo su forma de aliviar el estrés en una cabaña de cachorros con amigos.

Un fan le preguntó: "¿Quieres nacer como Song Hye Kyo si vuelves a nacer?" y Song Hye Kyo respondió inmediatamente: "¡No!". Song Hye Kyo continuó explicando: "He vivido como Song Hye Kyo una vez, así que quiero nacer como alguien diferente".


En la entrevista, también jugó a un sencillo juego de "¿Preferirías?" y compartió que prefiere salir con "un amigo que llega 2 horas tarde o un amigo que llega 2 horas antes", y eligió al "amigo que llega 2 horas antes". Song Hye Kyo explicó: "Entiendo a los que llegan tarde si tienen un motivo, pero hay gente que llega tarde habitualmente. Si llegan tarde 2 o 3 veces sin motivo, no quedo con ellos".


Song Hye Kyo compartiendo su tipo de personalidad MBTI como INFJ en una entrevista con sus fans.


Por último, Song Hye Kyo reveló su tipo de personalidad MBTI, pero se mostró un poco indecisa al principio. Ella compartió: "Mi MBTI es... Si te lo digo, lo vas a buscar y creo que podrías pensar en este MBTI cada vez que me veas. Pero soy INFJ".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !