Lee Seung Gi se afeitó la cabeza por culpa de 'este trabajo'


Lee Seung Gi


El actor Lee Seung Gi ganó el Premio a la Mejor Pareja y el Gran Premio (Daesang) gracias al drama "The Law Cafe" en los "2022 KBS Drama Awards" celebrados en KBS Hall en Yeongdeungpo-gu, Seúl el 31 de diciembre.

Sorprendió a todos al aparecer con la cabeza rapada en la ceremonia de entrega de premios. Se especuló que se había cortado el pelo debido a un cambio en su estado de ánimo personal causado por el reciente conflicto con su antigua agencia (Hook Entertainment).


Lee Seung Gi en HOOK


Quizá consciente de ello, Lee Seung Gi pronunció su discurso de aceptación:

"Mucha gente especuló con que se debía a motivos personales o a un cambio en su estado de ánimo personal, pero no es así en absoluto. Interpreto el papel del monje jefe en la película 'Big Family' que estoy rodando actualmente. Espero que no me malinterpreten".


Bloqueó cualquier malentendido e incluso promocionó su próximo trabajo al mismo tiempo.


Lee Seung Gi

lee-seung-gi

La película "Big Family" mencionada por Lee Seung Gi fue seleccionada como su próxima película y se está rodando actualmente. Debido a su trama y ambientación únicas, atrajo la atención de los espectadores junto con las noticias sobre la producción.


"Big Family" es una película de comedia sobre la familia. Se sabe que cuenta la historia de un estudiante de medicina de élite (Lee Seung Gi) que decide dejar atrás a su padre para convertirse en monje budista.


Lee Seung-gi


Kim Yoon Seok, que alcanzó el éxito con "Escape from Mogadishu" y está a punto de estrenar "Noryang", aparecerá como el padre de Lee Seung Gi en "Big Family".


El director de "Big Family" es Yang Woo Suk, que dirigió la serie "Steel Rain". Lee Seung Gi desafió a la pantalla a través de la película de 2014 "Love Forecast" y la película de 2018 "The Princess and the Matchmaker", pero no fue bien recibido. Por lo tanto, se está prestando atención a si será capaz de lograr su primer éxito de taquilla con este trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !