La ex AOA Seolhyun deslumbra en su último photoshoot en bikini y dejó boquiabiertos a los internautas


La impresionante figura de Seolhyun deja a los internautas boquiabiertos


La ídolo-actriz Seolhyun, a quien llaman "la diosa de los bikinis" por lucir incluso mejor que los bikinis, presume de un cuerpo excepcional.


El 10 de enero, Seolhyun publicó varias fotos en su Instagram junto a la leyenda: "Hacía calor". En las imágenes publicadas, se puede ver a Seolhyun disfrutando de su tiempo libre en una piscina de Bali, Indonesia.

La diosa de los bikinis: Seolhyun presume de un cuerpo excepcional en Instagram


Ese día, la idol-actriz lució un bikini de rayas azules y presumió de una imagen y una figura superiores, llamando la atención. En particular, su impresionante aspecto sin maquillaje y su cuerpo perfecto despiertan la admiración de los internautas.


Desde su cara pequeña, sus rasgos claros y su brillante sonrisa, todo en Seolhyun deja a la gente boquiabierta. Sus brazos delgados con hombros rectos y su pequeña cintura sin grasa en el estómago también llamaron la atención.

Seolhyun deslumbra con su aspecto sin maquillaje y cuerpo perfecto en Bali


Los usuarios de SNS que vieron las fotos publicadas en el Instagram de Seolhyun dejaron comentarios como: "Eres sexy y hermosa", "Tu aspecto va contra la ley", "Seolhyun es tan guapa y sexy", "Eres preciosa con un cuerpo perfecto . Me encantas", "Pensé que había bajado un ángel" y "No puedo cerrar la boca".

La impresionante figura de Seolhyun deja a los internautas boquiabiertos


Por otro lado, Seolhyun debutó con el grupo de chicas AOA en 2012 y recibió mucho amor con varias canciones de éxito como "Short Hair'", "Mini Skirt' y "Heart Attack".


También se ganó el apodo de "diosa de los carteles de pie" por su línea corporal alargada, que se ve aún mejor en persona que en los standees.

Seolhyun sigue cautivando con su belleza y cuerpo envidiable en vacaciones en Bali


Seolhyun trabaja actualmente como actriz, y apareció recientemente en el drama original de Genie TV "Summer Strike".


Seolhyun Summer Strike

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !