IU y Jungkook de BTS son los únicos artistas de K-Pop incluidos en la lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos de Rolling Stone

IU y Jungkook


Jungkook, miembro de BTS y IU, entraron en la lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos de Rolling Stone, junto con otros cantantes de renombre mundial.


El 2 de enero, Rolling Stone publicó su lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos. Según la lista, Jungkook ocupa el puesto 191. "Jung Kook, el polifacético miembro más joven de BTS, presume de una larga lista de talentos: es un gran intérprete, ha escrito varias canciones y es conocido por ser extremadamente trabajador y humilde a pesar del éxito que ha experimentado a tan temprana edad", escribió Rolling Stone.


Por su parte, IU es la cantante coreana mejor situada en la lista, en el puesto 135. "Desde su gran éxito de 2010 "Good Day" (que cosechó merecidos elogios por su magnífico clímax de tres notas), IU se ha convertido en una de las vocalistas más apreciadas de la música surcoreana".


¡Enhorabuena a IU y Jungkook!


IU

Jungkook


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !