Emma Myers explica a Jimmy Fallon por qué Seventeen sólo tiene 13 miembros y los internautas se quedan impresionados

Emma Myers


A principios de esta semana, la estrella de "Wednesday" Emma Myers apareció como invitada en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".


Interpretando a la encantadora Enid Sinclair en la exitosa serie de Netflix "Wednesday", Emma Myers reveló que en realidad es una gran CARAT



CARAT es el nombre del fanbclub de la boy band surcoreana Seventeen. El nombre CARAT proviene de una historia en la que cada miembro de la banda representa un diamante y los fans son las joyas que los rodean. La fanbase se llama así porque un diamante carat es una medida de la pureza y el valor de un diamante. Los fans de Seventeen se llaman a sí mismos CARATs y son conocidos por su lealtad y apoyo a la banda.


Emma es una gran CARAT desde que tenía 15 años y no le costó explicar al presentador Jimmy Fallon por qué un grupo llamado Seventeen solo tenía 13 miembros:


Los internautas coreanos quedaron impresionados por los conocimientos de Emma sobre Seventeen y comentaron: "Vaya, acabo de enterarme por Enid de por qué el grupo se llamaba Seventeen", "El hecho de que sea una CARAT, ¡hasta eso se parece tanto a Enid!", "¿Lleva 5 años siendo una CARAT? CARAT-sunbaenim...", "A veces le digo a la gente que los otros 4 miembros se esconden detrás de Mingyu kekekekeke", "Sentí el entusiasmo de un fan del K-Pop cuando dijo, 'Te lo explicaré', kekekekekeke", y más.


Incluso parece que Emma Myers fue a ver a Seventeen durante su gira "Be The Sun" a principios de este año.


Seventeen es una boy band surcoreana formada por 13 miembros que son divididos en tres subgrupos: "Hip-Hop Team", "Vocal Team" y "Performance Team". Cada uno de ellos tiene responsabilidades específicas dentro de la banda, como cantar, bailar o componer música. La banda es conocida por sus impresionantes habilidades en el escenario y su música y estilo únicos. Los miembros de Seventeen son muy cercanos entre sí y se han ganado el apodo de "self-producing idols" porque participan en la composición y producción de su propia música y contenido. Los fans de Seventeen, los CARATs, son conocidos por su lealtad y apoyo a la banda y a menudo participan en proyectos de caridad y eventos de recaudación de fondos en su nombre.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !