¡Zuny de Ladies' Code rompe el silencio: revela su lucha tras 3 años trabajando en restaurantes y aún sufriendo traumas del accidente!

    

Zuny de Ladies' Code trabajando en un café


Zuny (Kim Joo Mi), miembro de Ladies' Code, ha informado recientemente a sus fans a través del canal de YouTube "Geun Hwang Olympic".


El 10 de enero, el canal de YouTube subió un vídeo titulado "[Encuentro con Zuny] Sirviendo en restaurantes y trabajando en cafeterías...Actualización sobre la integrante vocal de Ladies' Code...Ha pasado un tiempo". 


En el vídeo, Zuny, miembro de Ladies' Code, apareció y compartió lo que ha estado haciendo en los últimos años. 


Tras debutar en 2013, Ladies Code fue uno de los grupos de chicas novatas más esperados para triunfar en la industria del K-pop. Las chicas llamaron la atención por sus pegadizas canciones de éxito y sus habilidades vocales. Por desgracia, en 2014, el grupo sufrió una trágica pérdida cuando dos de sus miembros sufrieron un accidente. A pesar de ello, las tres integrantes restantes -Ashley, Sojung y Zuny- regresaron y lanzaron el sencillo "Set Me Free" en 2019, pero no han continuado con sus actividades desde entonces.


Han pasado tres años desde que Zuny apareció en público, y compartió que ha estado trabajando en el café y restaurante de un conocido como camarera durante ese tiempo.


Traumas del trágico accidente de coche que sufrío Zuny



Zuny hablando sobre sus traumas del accidente de coche


Reveló que aún tiene traumas por el trágico accidente de coche porque recuerda todo lo que ocurrió aquel día. Todavía cojo el tren cuando vuelvo a mi ciudad. Aún me cuesta coger el autobús (por la autopista). Antes, unos 4 años después del accidente, me costaba montar en coche los días de lluvia. Si el vehículo se mueve aunque sea un poco más rápido, me cuesta respirar y se me acelera el corazón". Y añadió: "La razón por la que no puedo coger el autobús es la velocidad, o cuando el autobús se para de repente, empiezo a sudar".


Zuny hablando sobre sus traumas del accidente de coche

Zuny reveló que no había salido de casa en todo un año tras el accidente y confesó que aún echa mucho de menos a sus antiguos miembros. También explicó que los miembros todavía se están recuperando y que ahora son capaces de recordar cuando los cinco miembros solían promocionar juntos.



Regreso de Zuny Ladies' Code como actriz y youtuber 


Zuny anunciando su regreso a las actividades con su nueva compañía de gestión


Por último, Zuny reveló que firmó un contrato con una nueva compañía de gestión y que se está preparando para volver a las actividades, preparándose para crear contenido de YouTube titulado 'Zuny's Late Night Restaurant'. En el nuevo contenido de YouTube, Zuny preparará platos que acompañarán a diferentes bebidas. Además, está preparando su regreso como actriz con su nombre de pila Kim Joo Mi en un futuro próximo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !