V de BTS sorprende a los fans con su primer vídeo en directo del año y una camisa rosa regalo de un fan

V de BTS aparece en su primer vídeo en directo del año en Weverse Live



Kim Taehyung, alias V, integrante de BTS, mandó saludos por el Año Nuevo Lunar en un nuevo vídeo en directo.


El 24 de enero, Taehyung sorprendió a los fans apareciendo en su primer vídeo en directo de Weverse para 2023 y puso a todos al día de lo que ha estado haciendo. También compartió algunas fotos de Yeontan y su fruta favorita en sus historias de Instagram. 


Taehyung mostró sus visuales a cara descubierta en la transmisión en vivo y estaba tan guapo como siempre sin maquillaje.

V de BTS desea a los fans un feliz Año Nuevo Lunar en su primer vídeo en directo de 2023


Taehyung deseó a todos un feliz "Seollal" o "Año Nuevo Lunar Coreano" y compartió que pasó las fiestas junto a su familia.

V de BTS celebra el Año Nuevo Lunar con un vídeo en directo y un regalo de un fan


También reveló que se ha centrado en su salud y ha descansado todo lo que ha podido mientras trabajaba en su música de vez en cuando.


Taehyung también aconsejó a sus fans que se abrigaran bien para la temporada y reveló que había hablado con Jin recientemente, que estaba bien mientras cumplía con su servicio militar obligatorio.


V de BTS comparte su vida personal y deseos de salud en vídeo en directo



Los fanáticos notaron que la camisa rosa caliente de GUCCI que usó Taehyung fue un regalo de un fanático en 2018 que quería verlo de rosa.



Taehyung siempre aprecia los regalos que los fanáticos le han enviado a lo largo de los años y los usa durante muchos años. 



Mientras tanto, el brazalete que llevaba Taehyung, que todavía estaba disponible durante su transmisión en vivo, ya estaba 'Agotado' en el momento en que se desconectó. 


Los fans echaban mucho de menos las noticias de Taehyung tras tanto tiempo inactivo y estaban encantados de que finalmente se conectara. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !