RADIO MOVIL

El futuro de K-pop: El grupo virtual de chicas MAVE llama la atención en su debut

Debut de un nuevo grupo virtual de chicas K-pop: MAVE


Recientemente se ha informado del próximo debut de un nuevo grupo virtual de chicas K-pop. 

Grupo virtual de chicas K-pop: MAVE, creado por Metaverse Entertainment


Metaverse Entertainment, una filial de la empresa de juegos Netmarble, creó varias cuentas en las redes sociales anunciando el próximo grupo de chicas de K-pop junto con varios teasers. El 11 de enero, se desvelaron las cuatro integrantes del grupo virtual.


El grupo, llamado MAVE:, tendrá cuatro miembros con IA: MARTY:, TYRA:, ZENA: y SIU:, y ese día se publicó su foto de presentación. Las chicas desprenden un aire de banda de punk rock y llevan trajes negros con toques morados.


Tras la presentación del nuevo grupo de chicas de AI, los internautas han tenido reacciones encontradas. Están expresando diversas reacciones a través de varias plataformas de medios sociales y comentan: "¿De verdad creen que pueden obtener beneficios con ellas?". "¿Tendrá algún sentido formar parte de un fandom?". "¿Cómo van a hacer eventos de firmas de fans o lanzar canciones?". "Esto da mucho miedo", "¿Cómo van a pagar a los miembros? lol", "Vaya, esto es increíble, parecen personas de verdad" y "Creía que eran personas de verdad".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !