BTS y BLACKPINK lideran los vídeos musicales más vistos de 2022

Top 10 videos musicales de K-pop de 2022: BTS y BLACKPINK lideran la clasificación


Top 10 videos musicales de K-pop de 2022: BTS y BLACKPINK lideran la clasificación


El instituto de investigación de datos de fandom "K-pop Radar" reveló los "2022 top 10 videos musicales" por boy groups, girl groups, solistas y en general.

Según los "10 mejores vídeos musicales de 2022 (del 1 de enero al 15 de diciembre de 2022) anunciados recientemente por "K-pop Radar", destacan las actuaciones de BTS y BLACKPINK.


BLACKPINK y BTS: los videos musicales más vistos en 2022 según K-pop Radar


En primer lugar, "Pink Venom" de BLACKPINK encabezó la lista con 470 millones de visitas, mostrando una cifra abrumadora con una diferencia de unos 90 millones de visitas respecto al segundo puesto.


El segundo puesto fue para "That That" del cantante Psy, en el que participó Suga de BTS, con 380 millones de visitas.


El nº 3 fue "Shut Down" de BLACKPINK. En este "top 10 general de vídeos musicales de 2022", grupos de chicas y solistas de grupos de chicas como BLACKPINK, (G)I-DLE, IVE y TWICE Nayeon ocuparon la mayoría de los puestos, dando la sensación de que 2022 fue un año de grupos de chicas.


BTS demostró su fuerza no sólo como grupo completo, sino también en actividades en solitario. That That" de Psy con Suga se hizo con el primer puesto y "MORE" de J-Hope ocupó el cuarto con 61 millones de visitas.


The Astronaut" de Jin se clasificó sexto con 52 millones de visitas. Arson", de J-Hope, ocupó el noveno lugar con 39 millones de visitas. Rush Hour", de Crush, con J-Hope, ocupa el décimo lugar con 36 millones de visitas. En particular, J-Hope demostró su dignidad al ocupar los puestos cuarto, noveno y décimo.


Además, las solistas femeninas también destacaron, ya que Nayeon y Jessi ocuparon el segundo y tercer puesto, mientras que Sunmi ocupó el quinto.


Los 10 mejores vídeos musicales de grupos de chicos de 2022 (visitas acumuladas)


"Yet To Come" de BTS mantuvo firmemente su puesto nº 1 con 170 millones de visitas. Le siguieron "MANIAC" de Stray Kids (150 millones de visitas) y "JIKJIN" de Treasure (110 millones de visitas).


NCT 127 se situó en quinto lugar con "2 Baddies", mientras que NCT DREAM ocupó los puestos sexto y octavo con "Glitch Mode" y "Beatbox".


Entre ellos, el vídeo musical de "Still Life" de Big Bang registró cerca de 77 millones de visitas y se hizo con el séptimo puesto, demostrando la popularidad e influencia inalterables de Big Bang.


Además, grupos globales como Stray Kids y TXT también se incluyeron en la clasificación.


BLACKPINK y BTS: los videos musicales más vistos en 2022 según K-pop Radar


2022 Los 10 mejores vídeos musicales de grupos de chicas (visionados acumulados)

BLACKPINK, que está escribiendo una nueva historia para los grupos de chicas de K-pop, se clasificó en primer y segundo lugar con MV "Pink Venom" (470 millones de vistas) y MV "Shut Down" (280 millones de vistas).


TOMBOY" de (G)I-DLE, que causó sensación a principios de este año, quedó en tercer lugar con 190 millones de visitas.


LOVE DIVE" y "After Like" de IVE se situaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Además, Kep1er y LE SSERAFIM, que están llamando la atención como "grupos de chicas de cuarta generación" junto a IVE, también se incluyeron en la clasificación.


Grupos de chicas de primera línea mundial como ITZY y TWICE también figuraron en la lista.


BLACKPINK con "Pink Venom" lidera la lista con una abrumadora diferencia de 90 millones de visitas


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !