Haerin de NewJeans, se volvió viral por sus 'imágenes felinas' en un festival universitario, también es elogiada por su personalidad.

Haerin de NewJeans


El 27 de octubre, el grupo de chicas de Kpop NewJeans atrajo la atención después de aparecer como artistas invitadas en el Festival de la Universidad de Konkuk. En particular, Haerin, miembro del grupo, se convirtió en un tema candente después de que se publicaran fotos de ella con una boina verde.

haerin NewJeans


Haerin de 
NewJeans , que lucía el pelo largo y liso y un flequillo bien recortado, también llamó la atención con sus característicos ojos de gato. Sus orejas sobresalientes, así como las comisuras de la boca levantadas, también son características icónicas.


Muy pronto, las fotos de Haerin en el escenario y disfrutando del festival se convirtieron en un tema candente en varias redes sociales y comunidades en línea. Los internautas también mostraron reacciones explosivas y comentaron sobre las imágenes de Haerin, que les recordaban a un lindo gatito.


haerin NewJeans


A continuación se presentan algunos comentarios notables:


Haerin es tan bonita que me puse a llorar.

¿Cómo puede un humano parecerse tanto a un gato?

¿Por qué le queda tan bien esa boina? Espero que se vista así por el resto de su vida.

Muchos ídolos se comparan con gatos, pero Haerin es la cima de las imágenes felinas.

Haerin, que tiene un aura chic única con sus grandes ojos, cejas levantadas, labios carnosos y nariz afilada, es llamada "la ídolo de Kpop más parecida a un gato".


haerin NewJeans gato


Su apariencia también es extremadamente versátil, y durante la era del debut de NewJeans, Haerin ha mostrado su belleza incomparable y su capacidad para encajar en cada concepto, incluso probando 15 peinados diferentes.


En particular, Haerin, que tiene una cabeza redonda y una mandíbula delgada, ha probado varios estilos, como el corte hime, el cabello trenzado, el cabello pucca, la mitad del cabello, el flequillo de cortina e incluso diferentes colores de cabello.

Al mismo tiempo, Haerin es famosa por tener una personalidad tan hermosa como su apariencia. Específicamente, las historias que elogiaban a las ídolos femeninas se difundieron en julio, antes del debut oficial de NewJeans.

En el foro coreano Nate, se publicó un artículo titulado “Yo era amigo de Haerin de New Jeans ”, llamando la atención. Aquí, el escritor afirmó haber asistido a la misma escuela secundaria con Haerin y adjuntó una foto de graduación y una foto tomada durante un retiro como prueba.


“Haerin era famosa por ser bonita en la escuela desde el primer año de secundaria”, dijo la escritora, y agregó: “Ella no maldecía en absoluto cuando hablaba, y solo hablaba en voz baja con palabras bonitas. Su rostro y su corazón eran tan bonitos que se hizo famosa”.

haerin jeans


El post original también tiene montones de elogios para Haerin, diciendo: “Incluso en situaciones que podrían hacer que la gente se sintiera mal, ella sonrió y dijo que estaba bien, reaccionó a las palabras de sus amigos y los hizo sentir bien, y siempre se reía y hablaba. Ella era realmente un ángel bebé perfecto”.


Finalmente, escribieron con sinceridad: “Haerin fue muy tranquila y agradable. A pesar de que no usaba maquillaje, era excepcionalmente bonita. Fue tan amable y gentil que no hubo ni una pizca de controversia en el pasado, así que escribo esto brevemente con la esperanza de que las cosas salgan bien para ella”.


Haerin NewJeans


Mientras tanto, Haerin hizo su primera aparición pública el 22 de julio después de que su grupo NewJeans lanzara su primer MV "Attention".


NewJeans luego ganó una popularidad excepcional, suficiente para ganar 5 copas en programas musicales. Al mismo tiempo, el grupo está arrasando con varios premios de novato en las ceremonias de premiación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !