Los ARMY siguen enfadados con HYBE por el maltrato a J-Hope de BTS, llamando la atención de los medios coreanos


¡Los fans han estado exigiendo una respuesta de HYBE desde el álbum en solitario de J-Hope!


J-Hope, de BTS, es un ídolo que nunca deja de hacer sonreír a sus fans y pone el 100% en todo lo que hace, incluida su música. Tras el lanzamiento de su álbum Jack In The Box, los ARMYs se han enfadado con HYBE por su "Maltrato" a J-Hope.


Recientemente, los medios coreanos se han hecho eco de las quejas de ARMYs por el maltrato de HYBE y BIGHIT MUSIC a J-Hope.


J-Hope de BTS 


Los problemas relacionados con J-Hope incluso llamaron la atención del medio coreano TOPSTARNEWS, que compartió un artículo en el que se enumeraban los problemas que ARMY había tenido con HYBE.


El tema principal que provocó el artículo fue sobre un problema cuando J-Hope regresó de Japón. El ídolo supuestamente perdió su equipaje en el aeropuerto y tuvo que resolver el asunto personalmente.


Como una de las celebridades coreanas más destacadas en todo el mundo, andar sin protección podría ponerle en peligro. Muchos también creen que, como volvía de una agenda de negocios, debería haber tenido un mánager o personal con él.


Los fans están más preocupados por el trato dado a J-Hope por HYBE y BIGHIT MUSIC que por lo ocurrido en el aeropuerto.


Los ARMYs han estado compartiendo sus preocupaciones en los últimos meses sobre el maltrato a J-Hope, y mucho de ello comenzó cuando el ídolo anunció el lanzamiento de su álbum Jack In The Box.

Portada del álbum de J-Hope "Jack in the Box" | BIGHIT MUSIC


En cuanto al álbum en sí, los ARMY se enfadaron porque, para demostrar que se atenían a su política medioambiental, sólo produjeron una versión de plataforma digital, en la que faltaban cosas como las letras de las canciones o incluso un CD. Aunque debería aplaudirse, teniendo en cuenta las numerosas versiones de álbumes editadas para otros artistas de la empresa, parecía injusto.


El contenido del álbum de plataforma de J-Hope | Weverse


Incluso cuando el álbum salió a la venta, este no estaba disponible en las grandes tiendas estadounidenses.


Aunque era posible comprarlo en Corea, muchos se enfadaron por la presentación. El álbum era una fina caja de papel con un código QR que sólo estaba atado a ella con una goma elástica, y se colocó sin ninguna descripción ni promoción.


El supuesto setup promocional del álbum de J-Hope en Corea 


Aunque ARMYs afirmó que el formato habría sido discutido con J-Hope, muchos compartieron su enfado por la falta de promoción a nivel mundial.


Por si fuera poco, muchos ARMYs querían pedir continuamente escuchar las canciones de J-Hope en la radio. Sin embargo, un DJ de radio estadounidense reveló que se puso en contacto con HYBE para pedirle el archivo de "MORE" y poder reproducirlo, pero no obtuvo respuesta.


Los fans también cuestionaron la falta de promoción en las redes sociales donde HYBE y BIGHIT MUSIC no incluyeron un calendario de promoción ni cambiaron sus cabeceras/fotos de perfil en la promoción


Junto con la brecha entre el lanzamiento del álbum físico dos semanas después de las canciones, que impactó en las listas de éxitos a nivel mundial, ARMY ha expresado su preocupación en las redes sociales.


Cuando se compartió el artículo, ARMYs compartieron su respuesta al artículo, y muchos pidieron a la compañía que abordara los problemas informados en el artículo y que se han planteado a lo largo de los últimos meses.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !