Hyun Bin muestra un inesperado cambio de aspecto en la próxima película 'The Point Men'

Hyun Bin The Point Men


La película "The Point Men", protagonizada por Hwang Jung Min y Hyun Bin, se estrenará el 18 de enero de 2023.


"The Point Men" dirigida por Yim Soon Rye ("Forever the Moment", "The Whistleblower", "Little Forest") lanzó su primer póster y tráiler oficial y confirmó la fecha de estreno el 18 de enero de 2023.


póster de the point men


"The Point Men" cuenta la historia de un diplomático y un agente del NIS (Servicio Nacional de Inteligencia) que se dirigen a Afganistán para salvar a unos coreanos que se han convertido en rehenes de los talibanes en el peor caso de secuestro. 


poster de the point men


Los dos posters transmiten el ambiente salvaje y desolado de Afganistán, que es el telón de fondo de la película. La primera imagen capta la escena que muestra la urgencia de una peligrosa operación de negociación en una tierra desconocida. La segunda revela las imágenes de Hwang Jung Min, un diplomático especializado en negociaciones, y Hyun Bin, un agente del NIS, en medio de un desierto agreste. Desde sus primeros carteles, la película ya hace que los cinéfilos esperen con impaciencia cómo ambos arriesgarán sus vidas para salvar a los rehenes.


The Point Men


El primer tráiler oficial lanzado junto con los carteles deja entrever el peligroso momento del secuestro y la situación en la que es difícil llegar a la negociación debido a todo tipo de malas condiciones. Inmediatamente después del secuestro, los talibanes emiten un aviso de asesinato en 24 horas. La fría expresión del diplomático Jung Jae Ho muestra claramente la urgencia de una negociación. Además, el tráiler comienza con la frase de Jung Jae Ho: "Entiendo que una de las misiones importantes del Ministerio de Asuntos Exteriores es proteger a nuestros ciudadanos", lo que implica el sentido del deber de Jung Jae Ho. 


hyun bin The Point Men


Cuando Jae Ho insiste en la verificación como primer paso, el agente local del NIS Dae Sik le responde: "¿Puede asumir la responsabilidad si sale otra víctima?". Esto anuncia la difícil colaboración entre Jae Ho, un diplomático capaz, y el agente del NIS Dae Sik, que cree que hay que salvar a los rehenes por cualquier medio.


hyun bin The Point Men


A pesar de sus opiniones opuestas, Jae Ho y Dae Sik se coordinan para salvar a los rehenes en condiciones desfavorables, como los cambios de requisitos de los talibanes y el sacrificio de más rehenes, lo que hace esperar una intensa negociación en la película.


Además, Kang Ki Young aparecerá en "The Point Men" como Lee Bong Han (Qasim), que sobrevive en Afganistán y entiende bien las circunstancias locales. Se espera que su aparición ayude en la operación de negociación y añada más diversión a la historia.


Mientras tanto, "The Point Men" es la tercera película producida con la colaboración entre Watermelon Pictures y el director Yim Soon Rye. La película se estrenará el 18 de enero de 2023.


The Point Men


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !